Aditamentos para Cargadoras Bobcat

Bobcat escarificadora

La escarificadora Bobcat tiene la potencia de romper el suelo compactado y prepararlo para excavar o paisajismo. La escarificadora frontal tiene patines de profundidad ajustable que permiten preajustar la profundidad de excavación.

Escarbadora Bobcat

Use la escarbadora para quitar el lodo, nieve y hielo difícil compactado de entradas privadas, pavimentos, estacionamientos y ciclovías, donde se haya presentado una acumulación. Deja la superficie lisa para caminar, montar y conducir. Al interior de la casa, use la escarbadora para quitar tapetes y baldosas de suelos con facilidad.

Pala para empujar nieve aditamento Bobcat

¿Cae poca nieve en su área? Nuestra pala es una excelente manera de quitar nieve liviana o moderada con rapidez de pavimentos, caminos y entradas privadas. La cuchilla se coloca en un ángulo de 30° a la derecha o izquierda. Los mástiles de alta visibilidad ayudan a encontrar las esquinas de la pala mientras despeja la nieve.

Empujador de nieve Bobcat

Use el empujador de nieve Bobcat® con rapidez y eficiencia en estacionamientos, entradas privadas y edificios. Disponible en anchos de 2.44 m y 3.0 m para emparejar el tamaño de su cargador con el trabajo.

Colocadora de césped Bobcat

Sin importar si colocar rollos de césped es una parte normal de su operación cotidiana o solo una labor ocasional, la colocadora de césped Bobcat® puede acelerar el trabajo y hacerlo con más eficiencia. Este aditamento puede transportar y colocar un rollo de césped de hasta 1.219 m de ancho, o sea que es ideal para los proyectos de paisajismo grandes. Y debido a que el rollo de césped está montado en el frente de su cargador Bobcat®, es suficientemente maniobrable para los trabajos más pequeños con restricciones de espacio.

acondicionador de suelos Bobcat

Un aditamento versátil y costo efectivo para todos los paisajistas profesionales. El acondicionador de suelos Bobcat ahorra tiempo y mano de obra para suavisar surcos, mover material o nivelar montículos de tierra. Produce un lecho perfecto para sembrar semillas o para colocar el césped.

Orugas de acero Bobcat
Las orugas mejoran la flotación de su cargador sobre suelos blandos, arenosos, rocosos o pantanosos, y ofrecen una mejor tracción en superficies resbaladizas. Nota: Solo las llantas neumáticas y las llantas con la fórmula Superflex fabricadas por Arnco pueden usar orugas de acero internas. Las llantas rellenas de polietileno originales de fábrica de Bobcat® cumplen este requerimiento.
Trituradora de troncos Bobcat

• Para ofrecer una mayor visibilidad del área de corte, el grupo de trabajo está montado en un ángulo de 90° respecto del operador, brindando así la misma vista amplia que brinda una trituradora de troncos empujada. • El diseño del cilindro oscilante genera un arco impresionante que permite al operador cortar troncos grandes y pequeños sin reposicionar. • Los protectores desviadores de caucho y tamices brindan una tranquilidad y protección adicional al operador de las virutas de madera. • El exclusivo diseño de la válvula controla la velocidad del circuito de oscilación para prevenir que la rueda se atasque durante el corte. • Las diferentes alturas de corte permiten manejar una variedad de tamaños de troncos.

Barredora Bobcat aditamento

¡Mantenga todo limpio! Este útil aditamento Bobcat barre, recoje y descarga la suciedad y los escombros. Además, limpia en modo de avance o retroceso. Es la herramienta perfecta para limpiar áreas de estacionamientos, pavimentos, muelles y bodegas. Se puede usar también para lo contrario – esparcir material en forma pareja a lo largo de un sitio. Hay un cepillo acanalado opcional disponible.

Trasplantadora de arboles

La hoja transplantadora convierte su cargadora en una unidad para la manipulación de árboles. Puede desenterrar, transplantar o empaquetar un árbol sin que el operador tenga que dejar la cabina. Las hojas solapadas aseguran la limpieza del corte de las raíces y ayudan a formar el cepellón.

  • Compuerta basculante con diseño de bastidor abierto que facilita el acceso al árbol
  • Perfil bajo para reducir el daño a las ramas
  • Cómodos controles electrohidráulicos que permiten una buena visibilidad
  • Hojas solapadas para un corte limpio

Además de Aditamentos en Venta, contamos con Aditamentos Bobcat en Renta

Aditamentos Bobcat

TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

Siguenos en

Envía tus datos y un mensaje indicando el aditamento Bobcat que te interesa





    Bobcat México

    TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

    Siguenos en

    Envía tus datos y un mensaje indicando cuál es tu interés en los equipos, aditamentos y servicios Bobcat