L-V: 8:00 - 16:30
Sab: 8:00 - 14:00

Excavadoras Bobcat

Las miniexcavadoras Bobcat presentan muchas ventajas con respecto a equipos de mayor tamaño. Para empezar, dispone de sistemas hidráulicos avanzados que responden a cargas con mayor potencia útil, lo que lleva a unos ciclos de trabajo más rápidos. En los sistemas hidráulicos Bobcat se aúnan velocidad y potencia para dar con un rendimiento líder del mercado, que permite reducir el tiempo necesario para completar sus trabajos.

Algunas características de las Excavadoras Bobcat

Giro de voladizo

Hoja Flotante

Dos Velocidades de desplazamiento

Tren Inferior Retráctil

Bloqueo de Dirección Doble

Control de Mandos

Comodidad de la Cabina

Facilidad de Mantenimiento

Aditamentos

Giro de Voladizo Mínimo y Cero

Excavadoras Bobcat giro de voladizo minimo

¿Trabaja con frecuencia en espacios reducidos, cerca de objetos o frente a un muro? En modelos con giro de voladizo mínimo y normal, la parte trasera de la carrocería sobresale más allá del ancho de las orugas. Para evitar esta restricción y proporcionarle la mayor flexibilidad, elija un modelo con giro de voladizo cero en el que la parte trasera de la carrocería permanece dentro del ancho de las orugas durante toda la rotación. El giro de voladizo cero le permite girar y depositar tierra cuando lo necesite, volver a posicionar la máquina varias veces y preocuparse menos de los golpes contra objetos circundantes.

Hoja Flotante

Excavadoras Bobcat hoja flotante

¡Nuestra misión es facilitarle el trabajo! La hoja flotante simplifica los trabajos de terraplenado, nivelado y relleno. La hoja flotante ejerce una fuerza hacia abajo mínima y regular sobre la hoja, con mínimo esfuerzo del operador.

Dos Velocidades de Desplazamiento

Bobcat velicidades de desplazamiento de excavadora

Para aumentar su productividad, elija entre dos velocidades de desplazamiento y aumente su velocidad en el lugar de trabajo.

Tren Inferior Retráctil

Bobcat excavadora tren inferior retractil

Es posible trabajar en espacios reducidos y confinarse en las zonas de trabajo más estrechas retrayendo las orugas de las excavadoras compactas Bobcat® E08, E10, E17, E19 y E20. El tren inferior retráctil de activación hidráulica es la solución ideal para cruzar puertas y accesos estrechos.

Bloqueo de Dirección Doble

Excavadoras Bobcat bloqueo de direccion doble

Para simplificar el funcionamiento, el sistema de bloqueo de doble dirección ofrece flujo continuo para los implementos en cualquier dirección, permitiéndole accionar los implementos sin tener que pulsar un botón continuamente.

Control de mandos

Bobcat control de mandos de excavadoras

Los mandos de la excavadora Bobcat® le permiten realizar movimientos precisos y delicados con el mínimo esfuerzo y el máximo confort, para que pueda obtener resultados precisos en menos tiempo y con menos cansancio. En el joystick izquierdo hay un conmutador de tipo oscilante que aporta mayor control al giro de la pluma y se regula mejor que los pedales. En el joystick derecho, el conmutador proporciona un control perfecto de los implementos conectados. También encontrará que el funcionamiento multifunción es más sencillo, como girar y desplazarse simultáneamente. Con el control de giro de la pluma y auxiliar ubicado en el joystick, estará más cómodo, ya que tendrá más espacio para los pies y en el suelo, un bono adicional definitivo en los trabajos largos y agotadores.

Comodidad de la Cabina

Excavadoras Bobcat cabina

Estará más atento y será más productivo si su excavadora compacta es más silenciosa, más sencilla de manejar y se ajusta a su temperatura favorita. Todos los modelos actuales continúan la tradición de Bobcat de fabricar máquinas confortables con un diseño centrado en el operador. Disfrute de un mayor espacio en la cabina, mandos de fácil manejo, control de climatización avanzado y menores niveles de ruido.

Facilidad de Mantenimiento Panorámico

Con las excavadoras compactas Bobcat®, verá lo fácil que es incorporar el mantenimiento a su rutina. Gracias a los sencillos puntos de comprobación en el acceso para mantenimiento de Bobcat, es posible realizar rápidamente el mantenimiento preventivo. Emplee su tiempo de taller para terminar el trabajo en lugar de intentar acceder a los puntos de comprobación; podrá realizar el mantenimiento esencial tal como lo había programado y reducir los costes operativos.

Aditamentos para Excavadoras Compactas

Las excavadoras compactas Bobcat® son ideales para la expansión de su negocio, y nadie más ofrece más aditamentos. Ya sea que haya que quebrar concreto, derrumbar edificios o hacer hoyos para arboles, los aditamentos Bobcat te ayudan a tomar nuevos trabajos y aprovechar más tu maquinaria. Incluso se pueden compartir aditamentos con tu cargadora compacta Bobcat.

Bobcat México

TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

Siguenos en

Envía tus datos y un mensaje indicando cuál es tu interés en los equipos, aditamentos y servicios Bobcat