Excavadoras Bobcat

Bobcat se inició en el negocio de las miniexcavadoras hace más de 20 años. Hoy en día la gama de miniexcavadoras Bobcat ha crecido hasta convertirse en la mejor del sector, y ofrece distintos modelos con tres configuraciones de brazo diferentes; la posibilidad de elegir entre la modalidad convencional o giro de voladizo cero; una cómoda cabina, un exclusivo sistema de tracción completamente hidrostático, y una excelente red de distribuidores que dan asistencia al producto.

Las miniexcavadoras Bobcat presentan muchas ventajas con respecto a equipos de mayor tamaño. Para empezar, dispone de sistemas hidráulicos avanzados que responden a cargas con mayor potencia útil, lo que lleva a unos ciclos de trabajo más rápidos. En los sistemas hidráulicos Bobcat se aúnan velocidad y potencia para dar con un rendimiento líder del mercado, que permite reducir el tiempo necesario para completar sus trabajos.

Ninguna otra marca de excavadoras ofrece la fiabilidad de las excavadoras Bobcat cuando se trata de más rendimiento bajo carga.

Las miniexcavadoras Bobcat le ofrecen un entorno de trabajo óptimo. El confort y la comodidad del operador se hallan en todos y cada uno de los aspectos de la cabina, desde la facilidad de acceso a la excelente visibilidad. La fluidez de movimientos alcanza unas cotas muy altas.

Aunque las miniexcavadoras ya sean conocidas por sus capacidades de excavación, Bobcat ofrece una gran variedad de implementos que maximizan la funcionalidad de la máquina, reduciéndose así la necesidad de contar con varias máquinas en el lugar de trabajo. En el equipmiento de serie de la mayoría de miniexcavadoras Bobcat se cuentan los soportes para pulgar hidráulico, los mandos digitales y los acopladores rápidos.

El mantenimiento diario servirá para alargar la vida útil de su miniexcavadora Bobcat. Por eso Bobcat le facilita acceder a los puntos de mantenimiento diarios mediante un portón trasero abatible y un capó de acceso lateral.

Las miniexcavadoras Bobcat vienen respaldadas por un servicio de categoría mundial, programas de repuestos y financiación que las mantienen operativas con periodos mínimos de inactividad.

Características y Beneficios


Desempeño

Respaldados por los tiempos de ciclo líderes en la industria, las excavadoras compactas de la serie M proveen un desempeño de excavación mejorado en una máquina más ligera. El avanzado sistema hidráulico provee más poder utilizable, consistente y una operación suave, y con resultados predecibles en cada ocasión. Algunas nuevas funciones incluyen un trayecto de cambio automático, auto reposo y controles sencillos.

Protección del Tiempo Útil

Bobcat sabe cómo mantenerlo cómodo. Con niveles de ruido reducidos, control de clima mejorado y almacenamientos convenientes, los modelos de la serie M están hechos para una operación diaria. Para realizar ajustes precisos del regulador, use la nueva manija de rotación fácil de usar.

Comodidad

Las excavadoras compactas de la serie M presenta un grupo de trabajo rediseñado para una durabilidad y desempeño de levantamiento mejorados. El nuevo chasis diseñado en X ofrece un mejor despeje de terreno y menos tiempo de limpieza. Los frenos de torsión integrados mantienen su carga constante cuando trabaja en una pendiente.


Utilidad

Con un acceso de servicio líder en la industria y marcas simples, es fácil asegurar que su excavadora compacta de serie M tiene el debido mantenimiento. El abrir la puerta trasera y el capó de abertura lateral le permiten un fácil acceso a los puntos de mantenimiento clave. Los paneles laterales pueden ser removidos fácilmente para un acceso al motor adicional.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp