Aditamentos para Cargadoras Bobcat

Las cargadoras compactas de orugas Bobcat® le ofrecen todos los conocimientos y experiencia de Bobcat en equipos compactos, junto con una gama de características innovadoras que le ayudan a superar todo tipo de condiciones meteorológicas.

Ninguna máquina convencional con ruedas puede competir con la relación de capacidad de elevación y tamaño, ni con su estabilidad y tracción totales. Las cargadoras compactas de orugas Bobcat son duraderas, ágiles y fáciles de usar incluso cuando se necesita la mínima presión sobre el suelo o la flotación en barro.

Barredora Angular
Permite barrer hasta enseguida de un anden o muro al lado derecho. Motor de torque alto para barrer material pesado. Cerdas de polipropileno probadas y reemplazables . Almacenar para eliminar la distorsión de las cerdas cuando no están en uso.
Aditamento Bobcat para mantenimiento de asfalto
Responden a la creciente necesidad de usar procesos de restauración amigables con el medio ambiente que reduzcan gastos y alargan la vida útil de las reparaciones hechas de vías y estacionamientos, usa un calentador infrarojo de asfalto y un procesador de asfalto para reparar baches y otros defectos en las superficies.
Ahoyador
Este ahoyador hidráulico de alta resistencia y elevado par motor le brindará velocidad y una precisión milimétrica. Su exclusivo diseño de junta de rótula le permite trazar una línea de plomada, incluso sobre terrenos desiguales. La unidad motriz completa sigue a la broca en el agujero, lo que supone 30 cm más de profundidad de excavación que una unidad estándar.
Aditamento Bobcat retroexcavadora
Transforme su cargadora Bobcat en una excavadora potente, eficaz, económica y versátil. Estas herramientas son ideales para el paisajismo y los trabajos en viveros, los sistemas de desagüe y las fosas sépticas, la creación de conductos de aguas y de tendidos de líneas, y para muchas otras aplicaciones. Las profundidades máximas de excavado van desde 1,5 metros hasta 3,5 metros.
horquilla sujetador de pacas
Las dos espigas estabilizan la carga Las horquillas para balas se montan muy rápido en el chasis para horquillas El espacio entre ellas se puede ajustar de forma muy sencilla Hay 4 modelos disponibles Utilice esta manipuladora de balas para transportar y cargar balas redondas desde la superficie hasta un camión o para alimentar otra máquina.
Nivelador de cajon Bobcat
Con una precisión de nivelación de 6 mm, nuestra niveladora de cajón ha sido diseñada para nivelar con gran precisión. La niveladora de cajón con láser puede ayudar en aplicaciones de nivelación y paisajismo difíciles. Ambas niveladoras de cajón de trabajo pesado tienen un ancho de nivelación de 214 cm y una cuchilla reversible para una mayor vida útil. * Suministrada con llantas rellenas de espuma estándar para aumentar la flotación.
Taladro horizontal aditamento Bobcat
Con el taladro horizontal Bobcat, se puede ahorrar tiempo y dinero para abrir caminos, pavimentos, entradas privadas y otras área pavimentadas para instalar líneas de riego o cables de energía y comunicación. Este aditamento impulsado hidráulicamente taladra en sentido horizontal para colocar tubos o cables de hasta 10 cm de diámetro. Además: después de taladrar, este aditamento puede halar el tubo o cable a través del hoyo.
Bobcat-desmalezadora
La desmalezadora Bobcat es un aditamento para quitar los arbustos y matorrales indeseados de una manera rápida y conveniente. Es ideal para cortar conatos de incendio, despejar los campos y pastizales y limpiar caminos. La desmalezadora puede cortar un poco debajo del nivel del suelo para minimizar los troncos que dejan los árboles a menudo después de la poda, mientras los protectores de acero protegen al operador y cargador de los escombros que vuelan.
Cortadora rotativa aditamento Bobcat
Despeje los arbustos y matorrales con la cortadora rotativa Brushcat™. Este aditamento corta con facilidad los pastos y matorrales más difíciles y la vez convierte las ramas de hasta 7 u 8 cm de diámetro en abono orgánico. Esta herramienta es ideal para despejar áreas cerca de lagos, obras de construcción, vías de acceso, caminos y fosos cubiertos de maleza.
Bobcat cucharon 4 en 1
Este aditamento de cuatro cosas en una se puede usar como un cucharón, como una grapa, o para topar, nivelar y dispersar materiales. Anchos entre 1575 y 2134 mm (entre 62 y 84 pulgadas). Los cucharones de mayor tamaño tienen cuchillas reemplazables en la topadora y detrás de la mordaza.

Además de Aditamentos en Venta, contamos con Aditamentos Bobcat en Renta 

Aditamentos Bobcat

TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

Siguenos en

Envía tus datos y un mensaje indicando el aditamento Bobcat que te interesa





    Bobcat México

    TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

    Siguenos en

    Envía tus datos y un mensaje indicando cuál es tu interés en los equipos, aditamentos y servicios Bobcat