Aditamentos para Excavadoras Bobcat

Haga más que excavar con los aditamentos para excavadoras

Aunque las excavadoras compactas o miniexcavadoras son conocidas por sus capacidades de excavación, ellas pueden hacer mucho más. Con más de una docena de aditamentos aprobados para excavadoras compactas, usted puede maximizar la inversión de su equipo y limitar la necesidad de múltiples maquinarias.

Las excavadoras compactas Bobcat® son ideales para la expansión de su negocio, y nadie más ofrece más aditamentos. Ya sea que haya que quebrar concreto, derrumbar edificios o hacer hoyos para arboles, los aditamentos Bobcat te ayudan a tomar nuevos trabajos y aprovechar más tu maquinaria. Incluso se pueden compartir aditamentos con tu cargadora compacta Bobcat.

Cucharón de zanjado para excavadoras Bobcat

Los cucharones zanjadores excavan zanjas estrechas y profundas y a la vez mantienen una excelente fuerza de rompimiento y ciclos de tiempo rápidos.

Mordaza Bobcat para excavadoras

Sujete, levante, mueva y coloque más escombros con la potente mordaza. Elija de dos estilos diferentes diseñados para las excavadoras compactas Bobcat®: el sistema Pro ClampTM o la mordaza estándar.

Cizalla hidráulica Bobcat

Sus mordazas y cuchillas potentes trituran el concreto y atraviesan el acero redondo, las barras de refuerzo, malla de alambre, ángulo de hierro y vigas en I. Montado en un cargador o excavadora Bobcat, este aditamento ofrece un increíble poder de trituración para realizar trabajos de demolición de difícil alcance que requieren producir poco ruido y vibración.

Podadora horizontal Bobcat

•Convierte ramas de árboles y arbustos de hasta 101.6 mm (4 pulgadas) de tamaño en abono orgánico •La cuchilla triple poda finamente la hierba espesa y arbustos •El freno de rotor detiene el aditamento en 7 segundos o menos •Area de descarga grande que reduce taponamientos

Pala niveladora para excavadora Bobcat

•Convierta su excavadora en una máquina que termina nivelaciones y rellena •Haga pendientes, nivelaciones y contornos con el accesorio oscilante Hydra-Tilt™ o Power-Tilt® •Pala de 1397 mm (55 pulgadas)

Grapa de tres cuchillas

Sujete y maneje material voluminoso con la potencia de la grapa de 3 púas para las excavadoras compactas. Su diseño de tres cuchillas levanta y mueve con facilidad los materiales grandes y difíciles de manejar. Mueva matorrales, troncos de árboles y piedras de paisajismo en las obras que requieren labores como despejar terrenos, tareas de paisajismo, demolición, construcción, y el mantenimiento de edificios y terrenos. Sujete con firmeza con la grapa de 3 púas.

Accesorio oscilante Hydra-Tilt

El Hydra-Tilt™ ha sido diseñado para aumentar la productividad de las excavadoras compactas en la obra de trabajo cuando se impulsa con un cucharón. Con un cilindro hidráulico, HydraTilt™ usa un ángulo de la muñeca para colocar el cucharón de la excavadora en 30° hacia la izquierda o derecha, con un rango de inclinación total de 60°, lo cual permite excavar con más facilidad alrededor o debajo de obstrucciones, tales como tubos de agua.

Equipo láser Bobcat

Este equipo láser ofrece sistemas avanzados e innovadores que permiten nivelar con mayor rapidez y precisión.

Rueda empaquetadora aditamento Bobcat

La rueda empaquetadora agrega versatilidad y productividad a las máquinas ya que reduce la necesidad de usar los equipos de compactación convencionales y a veces elimina también la necesidad de tener a una persona que trabaje dentro de la zanja. Viene en un ancho de 28 cm (11 pulgadas) y no requiere auxiliares hidráulicos.

compactador de placa Bobcat

Montado en el extremo de la pluma de la excavadora, el compactador de placa Bobcat puede alcanzar el fondo de las zanjas. Además, puede manejar pilas cuando se construyen muros de retención. Este aditamento permite manejar un proyecto que requiere compactación sin tener a una persona dentro de la zanja con un compactador manual. Es una alternativa a los compactadores empujados o con rodillos controlados remotamente.

Accesorio Power Tilt™

Diseñado para las excavadoras compactas, el Power-Tilt ofrece máxima productividad en el sitijoo de trab cuando se impulsa con un cucharón. Accionado por la muñeca, este aditamento inclina el cucharón de la excavadora hacia la izquierda o derecha – en vez de mover la máquina entera – para tener un rango de movimiento que le permite excavar alrededor y debajo de objetos, tales como alcantarillas y líneas de aguas residuales. Es más, brinda la flexibilidad necesaria para excavar y dar forma a hoyos o fosos. •Excave alrededor y debajo de alcantarillas, líneas de aguas residuales, raíces de árboles y cimientos

Rompedora para excavadora Bobcat

La rompedora es el aditamento ideal para excavadoras para escarificar suelos macizos o congelados.

Trituradora giratoria Bobcat

La trituradora giratoria es un aditamento potente que comprende un tambor doble impulsado por un motor hidráulico plenamente integrado. Gracias a sus sistemas especiales, permite la demolición de estructuras completas y quitar material y escombros con gran precisión sin dañar las estructuras adyacentes. Ademas, se puede usar para excavar zanjas en suelos rocosos o preparar las superficies de asfalto o concreto para repararlas.

compactadora de zanjas Bobcat

•Diseñado específicamente para las máquinas Bobcat® •Una solución confiable y costo efectiva para zanjas difíciles de hacer •Cambio lateral manual o hidráulico para trabajar cerca de muros •Ocho modelos para excavar una profundidad entre .6 y 1.5 m (2 y 5 pies) •Anchos de zanjas entre 102 y 305 mm (entre 4 y 12 pulgadas)

Además de Aditamentos en Venta, contamos con Aditamentos Bobcat en Renta

Aditamentos Bobcat

TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

Siguenos en

Envía tus datos y un mensaje indicando el aditamento Bobcat que te interesa





    Bobcat México

    TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

    Siguenos en

    Envía tus datos y un mensaje indicando cuál es tu interés en los equipos, aditamentos y servicios Bobcat