Aditamentos para Cargadoras Bobcat

Cultivadora aditamento Bobcat

Dondequiera que necesite despejar una zona de arbustos y pequeños árboles, en lugares de construcción, líneas de alta tensión, caminos y vías de trenes, utilice la desbrozadora de martillos Bobcat. El varillaje de flotación y la longitud compacta del chasis hacen posible seguir el contorno del terreno. El portón trasero regulable permite al operador variar el tamaño del material de descarga desde fino hasta grueso. El rodillo trasero cónico en toda su anchura proporciona mayor capacidad de giro. Este implemento está diseñado para ser el mejor en numerosas aplicaciones como la agricultura, la construcción, el paisajismo, los trabajos públicos, el alquiler o el uso particular.

Tilt-Tach Bobcat

El Tilt-Tatch™ aumenta la versatilidad de los cucharones, horquillas montacargas y otros aditamentos Bobcat®. Esta herramienta hidráulica puede rotar un aditamento 15° del centro hacia la derecha o izquierda. Úsela para mantener las cargas niveladas en terrenos empinados o para realizar un corte a ras en una ladera. Hasta puede excavar fosos de drenaje con la esquina del cucharón. Nota: Usar el Tilt-Tatch™ reduce la capacidad de operación y la carga de vuelco un 20%, aproximadamente. Consulte el Manual del operador del Tilt-Tatch™ para conocer los nuevos niveles de carga. Nota: El Tilt-Tatch™ solo puede usarse con aditamentos que no son hidráulicos. • Excava fosos de drenaje con la esquina del cucharón.

compactadora de zanjas Bobcat

La compactadora de zanjas Bobcat compacta la tierra después de instalar líneas de energía o agua u otras zanjas huecas en una entrada privada, jardin, parque u otra área. El aditamento trabaja eficientemente en zanjas de 20 a 40 cm de ancho y hasta 75 cm de profundidad. La La caja de vibración aislada ha sido diseñada para una operación extensa, libre de problemas.

Bastidor utilitario

Este accesorio se puede soldar a los aditamentos que no son Bobcat® para poderlos montar con el sistema Bob-Tach™. Sistemas y beneficios • Convierta los aditamentos para que se puedan montar con el sistema Bob-Tach™.

Rodillo giratorio Bobcat

Es la herramienta compactadora ideal para trabajos de aplanaciones, zanjas y parcheo de asfalto. Compacta mientras avanza o retrocede. El tambor de desviación tiene un diseño que permite colocarse enseguida de los pavimentos, muros y andenes. La oscilación del tambor mantiene el rodillo en contacto con la superficie en los terrenos disparejos.

Sierra circular

Esta potente sierra circular Bobcat atraviesa el asfalto, concreto, suelo congelado, malla metálica, y otros materiales duros con mayor precisión que los martillos de aire o hidráulicos. Use la sierra para reparar vías y cortar zanjas para colocar líneas de agua, gas, eléctricas y fibra óptica. El limpiador de zanjas sube y baja hidráulicamente. Dependiendo del modelo, la profundidad de corte oscila entre 15 cm y 80 cm.

Bobcat-barredora-con-cerdas

Disminuya el tiempo y costo de limpieza con este aditamento útil. La barredora con cerdas Bobcat instalada en su cargador barre el material seco o húmedo 20 a 30 veces más rápido que al barrer con la mano. Es ideal para barrer suciedad, nieve liviana, hojas, derrames de materiales, basura en las calles y otros escombros. Limpia efectivamente a lo largo de andenes y otros perímetros.

Además de Aditamentos en Venta, contamos con Aditamentos Bobcat en Renta

Aditamentos Bobcat

TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

Siguenos en

Envía tus datos y un mensaje indicando el aditamento Bobcat que te interesa





    Bobcat México

    TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

    Siguenos en

    Envía tus datos y un mensaje indicando cuál es tu interés en los equipos, aditamentos y servicios Bobcat