Aditamentos para Cargadoras Bobcat

Rastrillo para jardineria Bobcat

El rastrillo para jardinería Bobcat es la herramienta perfecta para terminar las tareas de jardinería. Este aditamento rastrilla y reúne los escombros en las superficies cuando viaja en retroceso mientras suavisa y nivela la tierra cuando viaja hacia el frente. Agarra rocas de hasta +/- 2cm El cilindro hidráulico abre la tapa superior para facilitar la descarga, y permite que el cucharón y la cuchilla se usen para empujar y raspar los escombros. Sus patines laterales ajustables ofrecen un control de profundidad y solo dejan una leve marca tipo «borde de cuchillo» en la superficie terminada. Las barras de rastrillo ofrecen una mejor nivelación gracias al contacto mayor con el suelo.

Bobcat cucharón mezclador

Este aditamento potente y costo efectivo de Bobcat permite mezclar, transportar y vaciar el concreto con mayor rapidez que con una mezcladora empotrada. Su tamaño compacto es ideal para aceras, entradas privadas, labores de acabados, cimientos de fundaciones y pisos de edificios pequeños y áreas limitadas o difíciles de alcanzar. Los cucharones mezcladores Bobcat tienen un sistema de descarga lateral, y todos vienen con el tubo de descarga.

segadora de grama bobcat

La segadora de grama Bobcat se recomienda para las aplicaciones de cortes difíciles, tales como fosos al costado de las vías, campos de golf accidentales y áreas extensas para segar la grama. Esta herramienta es ideal para viveros, campos de golf, municipalidades, contratistas de paisajismo, agricultores aficionados, y dueños de casas rurales con tierras. El aditamento tiene tres cuchillas sobrepuestas para realizar cortes limpios sin recipientes de escombros y una plataforma flotante para realizar cortes parejos. La segadora elimina la necesidad de conducir sobre la grama antes de cortarla y ofrece una visilidad excelente hacia el área de trabajo.

Rueda empaquetadora aditamento Bobcat

La rueda empaquetadora agrega versatilidad y productividad a las máquinas ya que reduce la necesidad de usar los equipos de compactación convencionales y a veces elimina también la necesidad de tener a una persona que trabaje dentro de la zanja. Viene en un ancho de 28 cm (11 pulgadas) y no requiere auxiliares hidráulicos.

Horquilla para montacargas estándar Bobcat

Mueva el material voluminoso, en sacos o en estibas con rapidez y facilidad. Use este aditamento en aplicaciones tales como labores en plantas industriales y de paisajismo, obras de construcción, labores en fincas, manejar fertilizantes y proyectos municipales. Las horquillas de 914 mm (36 pulgadas) se pueden colocar manualmente para ajustarlas con una variedad de tamaños de estibas y materiales. Elevar e inclinar materiales es fácil con los mandos de control integrados. • Eleve y mueva las estriblas y materiales voluminosos con facilidad • Disponible solo para el vehículo utilitario 3650 Bobcat®

Bobcat fresadora

Transforme su cargador en una fresadora eficiente y costo efectiva •Ideal para reparar calles, emparejar superficies pavimentadas disparejas, cortar drenajes en estacionamientos, y limpiar alrededor de fresadoras más grandes •Múltiples tipos de tambores y tamaños disponibles para la mayoría de las fresadoras •Elija modelos estándar o de caudal alto

Trituradora giratoria Bobcat

La trituradora giratoria es un aditamento potente que comprende un tambor doble impulsado por un motor hidráulico plenamente integrado. Gracias a sus sistemas especiales, permite la demolición de estructuras completas y quitar material y escombros con gran precisión sin dañar las estructuras adyacentes. Ademas, se puede usar para excavar zanjas en suelos rocosos o preparar las superficies de asfalto o concreto para repararlas.

Guardabarros de acero corrugado Bobcat

El robusto aditamento doblador de barras de refuerzo Bobcat® es una forma rápida, fácil y conveniente para doblar las barras de refuerzo en el lugar de trabajo. Es ideal para la reparación y mantenimiento de caminos, proyectos de edificios estructurales, trabajo concreto, instalaciones militares y plantas de asfalto/concreto.

Para una mejor eficacia, este aditamento también le ofrece un kit de detención de torsión, que elimina la medida para doblar las barras reforzadoras a menos de 30° rápidamente y de forma repetida.

Se,bradora de semillas aditamento Bobcat

Para colocar semillas con precisión con un espacio ajustable entre ellas. A diferencia de las sembradoras al boleo, la sembradora Bobcat coloca la semilla con el espacio correcto y a la profundidad adecuada para una germinación óptima. Además, evitar esparcir la semilla por accidente en las áreas indeseadas. Con una tasa de producción que supera 2 acres/hora, la sembradora es eficiente y costo efectiva.

Dispersadora Bobcat

•Aplica materiales granulados, secos y de flujo libre, tales como semillas, fertilizantes, arena y sal •Para el mantenimiento de estacionamientos, andenes, entradas privadas, callejones y más •Tres modelos

Además de Aditamentos en Venta, contamos con Aditamentos Bobcat en Renta

Aditamentos Bobcat

TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

Siguenos en

Envía tus datos y un mensaje indicando el aditamento Bobcat que te interesa





    Bobcat México

    TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

    Siguenos en

    Envía tus datos y un mensaje indicando cuál es tu interés en los equipos, aditamentos y servicios Bobcat