Aditamentos para Cargadoras Bobcat

Bobcat-pala-topadora

Convierta su cargador Bobcat en un minitractor con la pala topadora. Aument la versatilidad de su portaherramientas compacto con la pala que se ajusta en 6 direcciones con controles eléctricos sobre hidráulicos, y una cuchilla reversible de 3 piezas. La pala topadora de 6 direcciones se puede colocar en un ángulo de +/- 30° y oscila +/- 10° para brindar una gran flexibilidad en diferentes condiciones. Use este aditamento para nivelar y aplicar suelos flojos, gravilla y arena, o para rellenar y dar forma a las áreas de paisajismo. Este herramienta para trabajo pesado también es ideal para aplicaciones de construcción.

Bobcat-aditamento-martillo-caida-libre

Rompa y demuela concreto con el Aditamento de Martinete de Caída Para romper de forma eficiente el concreto, el martinete de caída da golpes con una energía de impacto de 3600 pie/libras con un rápido ciclo de 20 golpes por minuto. Al momento del impacto, el martinete de caída rompe el material bajo la superficie, dejando a esta libre del material encajado. El aditamento de martinete de caída le permite reposicionar entre ciclos en tres segundos y reiniciar la cargadora. Cuando el aditamento no está en uso, el martinete se mantiene en una posición vertical. Comparado con los martillos hidráulicos tradicionales, el martinete de caída genera muy poca vibración o ruido lo que significa que la máquina necesita menos recubrimiento y tanto el operador como la gente que lo rodea recibirán menos ruido.

Bobcat dumper o tolva de descarga
El sistema Bob-Tach permite que el dúmper se pueda inclinar hacia delante y vaciarse simplemente elevando los brazos de elevación de la cargadora Bobcat y extendiendo el Bob-Tach. El diseño de la rueda del dúmper con neumáticos de flotación se adapta a las condiciones de terreno irregular. Las superficies del interior son planas y lisas para evitar que el material se quede pegado. La placa inferior tiene unos orificios taladrados para evacuar el agua de la lluvia. Hay 2 modelos disponibles
Coradora horizontal Bobcat desbrozadora

El aditamento de desbrozadora de martillos limpia el follaje y árboles pequeños mientras distribuye los materiales de corte uniformemente. Con un ancho de corte de 79 pulgadas, la desbrozadora entrega un corte excelente y una acción de alconchado para materiales de hasta 3 pulgadas de diámetro. La vinculación de flotación y la longitud de la cubierta compacta le permite a la desbrozadora de martillos flotar por sobre los contornos de la tierra, manteniendo un contacto con la superficie para un desempeño de corte óptimo. La cubierta de acero gruesa diseñada para proteger el aditamento provee una fuerza máxima para los trabajos de aclarado más duros.

Cortador forestal Bobcat
•Corte árboles y tritúrelos hasta convertirlos en abono orgánico
•Dientes que cortan árboles de arriba hacia abajo
•Pode cada árbol en un área o reducir setos
•Tamaños de 1270 y 1524 mm (50 y 60 pulgadas)
•Control de dos velocidades opcional para mayor torque del tambor
Bobcat horquilla utilitaria

Los materiales se pueden manejar con mayor facilidad y mover con mayor rapidez con la horquilla utilitaria. Sus dientes potentes, reemplazables y cónidos manejan una variedad de tareas en granjas y ranchos con facilidad y eficiencia. Sistemas y beneficios • Sistema de enganche rápido de aditamentos Bob-Tach™: facilita la labor de enganchar y desenganchar la horquilla utilitaria. Su acción de enganche rápido y fácil significa invertir menos tiempo cambiando los aditamentos y más tiempo en el trabajo. • Dientes reemplazables: para facilitar el mantenimiento, los dientes de la horquilla utilitaria son reemplazables lo cual mantiene al aditamento trabajando sin interrupciones y maximiza el tiempo invertido para realizar el trabajo. Hay planes de agregar horquillas para que el espacio entre las cuchillas sea más angosto.

Bobcat niveladora hidráulica

Convierta su cargador Bobcat en una máquina niveladora de alto desempeño gracias a nuestros niveladores. La cuchilla controlada hidráulicamente de 6 direcciones se puede operar con facilidad con los interruptores en las palancas de dirección. El sistema de control láser opcional ofrece un control más preciso (con una exactitud de hasta 6mm) mientras ahorra concreto, tiempo y mano de obra. Esta herramienta ha sido diseñada para proyectos de paisajismo, asfalto, andenes, canaletas y planchas de concreto.

Grapa industrial Bobcat

Construida para ofrecer máxima potencia y confiabilidad, la grapa industrial facilita el manejo de materiales difíciles en ambientes industriales y construcciones. El diseño de dos brazos de las grapas industriales de mayor tamaño ofrece una fuerza de mordida potente y pareja. Con controles hidráulicos, es un aditamento fácil de manejar que agarra con firmeza las cargas voluminosas o disparejas. Las grapas más pequeñas tienen un solo brazo.

Bobcat-grapa-de-raices

La grapa de raíces rompe los trabajos más difíciles con facilidad. Su diseño para trabajos pesados mejora la vida útil de la grapa, especialmente cuando se usa para las labores de despejar terrenos difíciles. Es ideal para trabajos como despejar suelos, paisajismo, demolición, construcción, alquiler o el mantenimiento de edificios y terrenos.

Niveladora manual Bobcat

La niveladora manual es ideal para optimizar la productividad en las aplicaciones de paisajismo. Este aditamento nivela en avance y retroceso, pela y quita la tierra. Puede transportar material como un cucharón. La niveladora manual de lujo incluye una escarificadora de dos direcciones y una pantalla desmontable para pulverizar los cúmulos de tierra, y airear y clasificar los escombros de la tierra.

Además de Aditamentos en Venta, contamos con Aditamentos Bobcat en Renta

Aditamentos Bobcat

TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

Siguenos en

Envía tus datos y un mensaje indicando el aditamento Bobcat que te interesa





    Bobcat México

    TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

    Siguenos en

    Envía tus datos y un mensaje indicando cuál es tu interés en los equipos, aditamentos y servicios Bobcat