Minicargadores Bobcat

Con los minicargadores Bobcat, solo con un trabajador se completan una variedad de trabajos. Los minicargadores entregan toda la resistencia que los usuarios esperan de la marca Bobcat, a lo largo de cualquier sitio de trabajo ya sea con la minicargadora camina por detrás o la minicargadora con plataforma de ocupante.

las minicargadoras Bobcat, incluyendo la MT52 y MT55, son de tamaño compacto y de características completas para ayudar a que cualquier trabajo sea hecho rápidamente:

•Las maquinarias compactas le permiten ir donde muchas maquinarias no pueden
•El sistema de montaje estándar Bob-Tach™ hace que los cambios de aditamentos sean fácil y rápido
•Las orugas de goma durable lo mantienen con el mínimo disturbio del piso aun en condiciones de humedad
•No deje que la palabra “mini” le engañe, los minicargadores le impresionaran por la capacidad operativa, los ciclos, y tiempos de vida todos con un excelente desempeño.


Desempeño

minicargadores-performance Las mini cargadoras de oruga Bobcat son simples de operar, compactas en tamaño y sus recorridos son amigables con el pasto. Combine esto con la conveniencia de poder caminar detrás de ella, o dejar sola a la cargadora y tener solo para usted una máquina versátil.
Aprenda más sobre todas las características de desempeño de las mini cargadoras de oruga Bobcat.


Opciones de Control

minicargadores-controls Los controles de las mini cargadoras de oruga Bobcat son tan simples que requieren o nada de esfuerzo para operarse. Las velocidad de viaje y dirección, operaciones de levantamiento e inclinación están en la punta de sus dedos.


Aditamientos

minicargadores-attachments Con más de 15 aditamentos Bobcat aprobados y disponibles, la mini cargadora de oruga es capaz de agregar valor y versatilidad a cualquier trabajo que realice.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp