Con los minicargadores Bobcat, solo con un trabajador se completan una variedad de trabajos. Los minicargadores entregan toda la resistencia que los usuarios esperan de la marca Bobcat, a lo largo de cualquier sitio de trabajo ya sea con la minicargadora camina por detrás o la minicargadora con plataforma de ocupante.
Las mini cargadoras de oruga Bobcat son simples de operar, compactas en tamaño y sus recorridos son amigables con el pasto. Combine esto con la conveniencia de poder caminar detrás de ella, o dejar sola a la cargadora y tener solo para usted una máquina versátil.
Aprenda más sobre todas las características de desempeño de las mini cargadoras de oruga Bobcat.
Los controles de las mini cargadoras de oruga Bobcat son tan simples que requieren o nada de esfuerzo para operarse. Las velocidad de viaje y dirección, operaciones de levantamiento e inclinación están en la punta de sus dedos.
Para una mayor comodidad y conveniencia, utilice la «plataforma de desplazamiento» con ruedas opcional. Con los conectores de pasador de liberación rápida, puede acoplar esta plataforma a una minicargadora de orugas Bobcat® de forma rápida y sencilla, y empezar a trabajar en pocos segundos. La plataforma pivotante proporciona una conducción suave, y la gran superficie de apoyo le ofrece mucho espacio para trabajar cómodamente. Y cuando haya terminado con la plataforma, es fácil de transportar porque puede empujarla como una carretilla.
La seguridad es una prioridad absoluta para Bobcat, en toda la gama. Al igual que sus homólogas más grandes de Bobcat®, las minicargadoras de orugas cuentan con muchas de las características de seguridad más importantes del sector. Un panel de parada de la marcha atrás devuelve las palancas del conductor a punto muerto cuando se empuja hacia dentro. Un freno de estacionamiento impide que la minicargadora de orugas se mueva cuando no está en uso. Para evitar el movimiento accidental de los brazos de elevación o de los accesorios, la minicargadora está equipada con sistemas de bloqueo del brazo de elevación y de la inclinación.
Con más de dos docenas de implementos homologados de Bobcat, su minicargadora de orugas puede acometer una larga lista de tareas, desde hacer zanjas, excavar, transportar materiales y demoliciones hasta preparación de obras, quitar nieve, barrer y descepar. ¿Por qué no adquiere los implementos de uso diario y alquila otros para proyectos especiales o trabajos de una sola vez?