Cargadora compacta Bobcat S550 M-Serie
Carga nominal 996 kg
Potencia 45,5 kW
Peso operativo 2818 kg
Como máquinas portaherramientas multifuncionales, las cargadoras compactas Bobcat pueden equiparse con más de 80 implementos de enganche rápido. El exclusivo sistema de montaje Bob-Tach™ le permite al operador cambiar rápidamente de implemento desde el lugar de trabajo. Las cargadoras compactas Bobcat, el sistema Bob-Tach™ y nuestros implementos específicos para distintas tareas: una combinación ganadora para realizar más trabajos y hacer frente a un mayor número de aplicaciones desde la construcción, las flotas de alquiler y el pasajismo, pasando por la agricultura, la horticultura, las aplicaciones militares, la minería y la demolición. Nuestras maniobrables cargadoras compactas están hechas a medida a fin de ofrecerle a los operadores ergonomía, confort, seguridad, facilidad de manejo y un conveniente espacio de trabajo.
Carga nominal 996 kg
Potencia 45,5 kW
Peso operativo 2818 kg
Carga nominal 869 kg
Potencia 36,4 kW
Peso operativo 2815 kg
Carga nominal 810 kg
Potencia 36,5 kW
Peso operativo 2686 kg
Carga nominal 608 kg
Potencia 36,4 kW
Peso operativo 2240 kg
El nuevo motor Bobcat proporciona un mayor par máximo y una rápida recuperación de la sobrecarga en comparación con las máquinas anteriores, lo que garantiza un mayor confort y altura de paso para el operador y la capacidad de trabajar con la misma potencia a un régimen de revoluciones más bajo, con potencia sonora más baja y con un menor consumo de carburante para trabajos comparables.
Es fácil ver por qué los mandos de joystick seleccionables (SJC) de Bobcat se están convirtiendo en la opción de mando más popular entre los operadores. Nuestros comodísimos joysticks vienen equipados con las características exclusivas de Bobcat y con interruptores que se accionan con un solo dedo para ayudarle a controlar su cargadora e implementos de manera más sencilla y confortable. Ningún otro joystick del sector se acerca siquiera a ofrecer el nivel de personalización y control que encontrará en los mandos SJC. ¡Ponemos la potencia en sus manos!
Las máquinas Bobcat están mejor equilibradas. Cuando no transporta una carga, su cargadora compacta Bobcat® distribuye el peso de la siguiente forma: un 70 % en la parte trasera y un 30 % en la delantera. Esta es la distribución óptima de peso, la que le proporciona el rendimiento ideal con un giro fácil y equilibrado. Además, reduce el consumo de combustible y los requisitos de potencia, al tiempo que maximiza la vida útil del tren de transmisión y los neumáticos, lo que supone menos desgaste y desgarros en comparación con las máquinas «de pies planos» que venden algunos otros fabricantes.
La mayoría de las cargadoras compactas tienen fondos planos. Esto supone que cuando las condiciones de trabajo se vuelven húmedas y fangosas, estas máquinas pueden hundirse con bastante facilidad, dar vueltas y forcejear. Las cargadoras compactas Bobcat® se han diseñado de forma distinta y pueden realizar mejor su trabajo en las condiciones más exigentes. El tren inferior tiene forma de quilla, con el punto más bajo en el centro de la máquina, para que la cargadora pase por la mayoría de los obstáculos como un barco se desliza por el agua. Podrá trabajar con más eficacia, incluso en condiciones difíciles.
Se sentirá tan cómodo, tan a gusto, en la cabina de su cargadora compacta (SSL) o de su cargadora compacta de orugas (CTL) Bobcat®, que no querrá salir de ella. Especialmente apreciará las características de calidad superior y el diseño pensado para el operador. Visualice su zona de trabajo con mayor facilidad, trabaje a una temperatura agradable, siéntese cómodamente y manténgase fresco con el mínimo cansancio. Muchas de las opciones de confort que encontrará en las cargadoras Bobcat no están disponibles en ninguna otra máquina.
Con el sistema de montaje Power Bob-Tach™ opcional, el operador puede cambiar los implementos no hidráulicos sin siquiera abandonar la cabina. Solo tendrá que pulsar un interruptor del tablero y las cuñas se conectarán al implemento. El sistema bloquea las palancas y mantiene el implemento seguro. Este sistema también es el método más rápido de conectar implementos hidráulicos a su cargadora, porque todo lo que tendrá que hacer es enganchar los latiguillos tras haber asegurado el implemento.
Con el sistema de montaje Bob-Tach® de serie se puede cambiar un implemento de la cargadora en menos de un minuto. De este modo, le resultará muy fácil utilizar varios implementos, como cucharón, ahoyador, rastrillo, grapa y muchos otros, a lo largo del día. Desarrollado hace más de 35 años, el sistema Bob-Tach goza de un amplio reconocimiento en el sector.
La característica adicional que viene de serie con el tablero Deluxe es el encendido sin llaves protegido por contraseña que permite configurar códigos específicos para múltiples operadores a fin de supervisar el uso de la máquina y evitar la pérdida de llaves y el tiempo de inactividad que conlleva.
Ahora se incluye de serie el tablero de instrumentos Deluxe de la serie M que integra los últimos avances en comunicación, monitorización, productividad y control en su cargadora compacta o cargadora compacta de orugas Bobcat®. Monitoriza las funciones clave de la cargadora, comunica alertas, gestión del DPF y proporciona información adicional sobre los implementos para realizar un seguimiento de su uso. Gracias a la pantalla LCD de gran nitidez y a la interfaz intuitiva, podrá acceder a los datos y a las valiosas notificaciones que contribuyen a mantener operativa su cargadora a la máxima capacidad el mayor tiempo posible.
Los aditamentos Bobcat convertirán su cargadora de oruga en un portaherramientas versátil. Haga de los aditamentos aún más productivos con los sistemas de montura, manejo de velocidad y control preciso.
Cambie de implemento sin dejar el cómodo asiento de la cabina, gracias al sistema de montaje Bob-Tach™.
Verifique los aditamentos para cargadoras para expandir su versatilidad.