Cabina Premium para más comodidad del operador
Bobcat ya contaba con las cabinas mejores y más espaciosas del mercado, pero al rediseñar nuestros cargadores quisimos elevar aún más el listón. La nueva cabina, con una nueva posición y un diseño que facilita la visibilidad, es la mejor hasta el momento. Bobcat ha aumentado el espacio de la cabina en un 10%; ahora los brazos, las piernas, los hombros, la cabeza y los pies cuentan con más sitio. No es solo más grande, sino que es más silenciosa. El sonido dentro de la cabina se ha reducido en más de un 60% logrando un entorno de trabajo más cómodo.
Rendimiento superior
Si quiere un gran rendimiento con un formato pequeño, este es su cargador. Además, hemos mejorado aún más la máquina con un sistema hidráulico un 20% más potente que aumenta el rendimiento de los implementos. Una mayor capacidad de combustible, una iluminación más potente y brillante y otras muchas características le permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo.
Durabilidad
Los cargadores Bobcat son conocidos en todo el mundo por su gran durabilidad. Gracias a su construcción de gran resistencia, la protección de los componentes y su diseño superior, el cargador Bobcat supera a la competencia, maximiza el tiempo de actividad, ofrece mayor confort y sigue siendo la más sencilla y rápida de mantener.
Facilidad de mantenimiento
Acceso fácil a los puntos de mantenimiento rutinarios que permite realizar el mantenimiento diario de forma rápida y sencilla. El portón trasero abatible y el motor montado transversalmente proporcionan acceso por un solo lado para mantenimiento. La inclinación de la cabina facilita el acceso a los componentes hidráulicos. Estas características permiten acceder sin restricciones a los puntos de mantenimiento rutinarios y a largo plazo.