Cargadora compacta Bobcat S650 M-Serie

¡Lo bueno es ahora aun mejor!
•Diseño delantero de la cabina
•Mejor visibilidad
•Excelentes prestaciones
•Máximo tiempo de funcionamiento
•Protección del tiempo de funcionamiento

Con los nuevos cargadores Bobcat, notará la diferencia y la experimentará en su trabajo. Cuentan con una cabina totalmente renovada que le proporciona comodidad y con una potencia y un rendimiento hidráulico superior que le ayudarán a realizar más trabajo de un modo más rápido y mejor.

Tras 50 años de liderazgo en el diseño y construcción de equipos compactos, Bobcat ha iniciado el lanzamiento de una generación totalmente novedosa de máquinas que definen un parámetro nuevo en los cargadores compactos y de orugas del mercado internacional.

Todas las innovaciones de los nuevos cargadores son revolucionarias. Imagine la cabina Premium, la más grande del mercado, con más espacio, menos ruido, controles más ergonómicos para más comodidad del operador, productividad mejorada y mayor protección tanto trasera como delantera. La posición delantera de la nueva cabina es aún más dramática y aumenta significativamente la visibilidad del operador tanto frontalmente como hacia todas las direcciones. Añada a todo esto un incremento considerable en potencia y rendimiento hidráulico que aumenta la productividad, simplifica el mantenimiento y un diseño de motor totalmente nuevo junto con una durabilidad mejorada que prolonga aún más el tiempo de funcionamiento.

Contáctanos

¿Te interesa saber más de este equipo? Envía tus datos y pronto estaremos en contacto.





    Galería de Fotos

    Bobcat México

    TMR Distribuidor Autorizado Bobcat en México

    Siguenos en

    Envía tus datos y un mensaje indicando cuál es tu interés en los equipos, aditamentos y servicios Bobcat