S70 Capac. 700Lb

Bobcat S70, rendimiento extraordinario en un paquete compacto

  • Cabina – confort
  • Motor montado transversalmente – facilidad de mantenimiento
  • Amplia gama de implementos – versatilidad
  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
La S70 es la cargadora compacta más pequeña de la gama.

Gracias a su cinemática de elevación radial, esta unidad de reducida distancia entre ejes resulta perfecta para hacer frente a tareas en espacios demasiado estrechos para otros equipos.

Más de 20 implementos convierten a esta minicargadora en un modelo versátil.

La muy conveniente cabina del operador (bajo nivel de ruido, menos vibraciones, facilidad de entrada y salida, excelente visibilidad, seguridad mejorada, tablero de instrumentos actualizado con funcionalidades extra y capacidades de diagnóstico) se introduce por aberturas estrechas de menos de 92 cm de anchura y de 182 cm de altura.

La S70 es además fácil de transportar, lo que para usted supone la oportunidad de emprender varias tareas en múltiples ubicaciones en un único día.

Obtenga aún más ventajas con la cabina con calefacción Deluxe y los neumáticos estrechos o de tareas duras, disponibles como opción de fábrica.

Tamaño compacto La S70 tiene 901 mm de anchura, 1814 mm de altura y 2553 mm de longitud con un cucharón multiusos de 36” (91 cm). Un peso operativo de 1268 kg permite un fácil transporte en un remolque tirado por un coche de tamaño medio.

Prestaciones El rendimiento del motor de 3 cilindros D1005-E3B KUBOTA; 22,5 CV (16,8 kW neta) El caudal hidráulico y la capacidad de la bomba de 37 l/min 10% de mejora general en los ciclos de trabajo en comparación con la Bobcat 463 anterior Resistencia Se han reforzado los brazos de elevación Desplazamiento lateral de las llantas con espigas de las ruedas más resistentes (como en las cargadoras más grandes) Se ha revisado el método de centrado de los controles y se han eliminado los muelles de torsión Montaje más resistente de la bomba mediante soldadura y soporte del motor que contribuye a la resistencia de la máquina. Nuevo diseño de la correa de tracción con tensor automático.

Confort del operador Excelente visibilidad hacia los lados y hacia el frente Faros que proporcionan gran cantidad de luz en la zona de trabajo Ventanas superior y trasera fáciles de extraer (no se necesitan herramientas) Menor vibración gracias al nuevo montaje mediante soldadura y a los nuevos soportes del motor

Aunque esta clase de motor aún no es necesaria de acuerdo con las normativas europeas, Bobcat ha comenzado a instalar un motor Kubota D1005 más limpio que reduce las emisiones de partículas en un 50% con respecto a la generación anterior de motores.

Bobcat proporciona seguridad adicional por medio de los bloqueos auxiliares. El operador debe presionar el botón de “pulsar para activar” para poder utilizar el sistema hidráulico auxiliar. Si la barra de seguridad se eleva y se baja de nuevo, se debe presionar el botón de “pulsar para activar” de nuevo para activarla.

Nuevo tablero de instrumentos

La S70 está equipada con un tablero de instrumentos mejorados que presenta nuevas funciones y capacidades de diagnóstico, como el arranque a distancia de la unidad mediante herramienta de servicio.

Transmisión

La transmisión Bobcat presenta un diseño de depósito de cadena central que ofrece varias ventajas interesantes: Un diseño de cadena de transmisión “en pajarita” que hace uso de cadenas de transmisión pretensadas de alta resistencia nº 60 HS en dos circuitos continuos cortos por cada lado Sin necesidad de mantenimiento, excepto por el cambio de aceite a las 1000 horas Bandeja de protección con forma de quilla y más separación con respecto al suelo para un rendimiento y maniobrabilidad mejorados Ejes de gran diámetro tratados con calor que logran una vida útil más larga de los componentes Tubos del eje soldados con poca holgura Transmisión de “parte superior plana” y cierre hermético adhesivo para un mejor cierre de cubierta y reducción de las fugas Transmisión de correa con tensor automático Sin necesidad de ajustar la tensión ni la cadena.

Mantenimiento: rápido y sencillo Todos los puntos de mantenimiento rutinario como filtros y purgas de aire son fácilmente accesibles gracias al gran portón trasero y al motor montado transversalmente.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp