Aditamento de Horquilla

• Levante, baje y transporte árboles en cepellón y bolsas de plástico, en macetas, rocas decorativas y otros objetos con formas exóticas.

• Tome y mantenga objetos con seguridad.

  • Galería
  • Revisión General
  • Contacto
Tome, levante y transporte árboles, rocas y otros materiales con el aditamento de horquilla. En vez de levantar y mover los materiales a mano, el aditamento los levanta con facilidad y rápido en la tarea, eliminando la necesidad de trabajo manual. Diseñado para una productividad diaria y mantenimiento mínimo, el marco de la horquilla protege el cilindro hidráulico, especialmente al mover objetos grandes y pesados. El cucharón para rocas es el aditamento ideal para los contratistas, paisajistas y propietarios con áreas de acres.

Tareas más Importantes

• Levante, baje y transporte árboles en cepellón y bolsas de plástico, en macetas, rocas decorativas y suministros para paisajismo, y otros materiales.

¿Cómo Trabaja? El aditamento de horquilla está equipado con dos brazos, uno de los cuales es estacionario y el otro hidráulico. El brazo estacionario puede ser montado en dos posiciones, optimizando el tamaño de los objetos que el aditamento puede transportar. El brazo izquierdo puede abrirse y cerrarse gracias a un cilindro hidráulico, tomando y sosteniendo objetos con seguridad contra el brazo estacionario. Las almohadillas en ángulo de los brazos le permiten afirmar objetos firmemente así como sostener objetos desde el fondo. Una válvula de alivio evita que el aditamento sobre apriete los objetos, evitando el daño a los sistemas frágiles de raíz.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp