TR50190 EVO Manipulador telescópico giratorio

Mayor capacidad para un mejor rendimiento
Capacidad de elevación de hasta 5 t
Sistema de monitorización electrónico
Fácil programa de selección de implemento
Sistema con nivelación automática.
Límites de control del área de trabajo
Sensible al sentido de la marcha

  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
El manipulador telescópico de Bobcat TR50190 EVO tiene una mayor capacidad de elevación – de 4,5 t hasta 5 5 – para asegurar la mayor flexibilidad en el lugar de trabajo. Los sensores electrónicos alrededor de los componentes principales controlan todas las funciones para mantener la seguridad e informar al operador sobre la posición de la máquina y la situación en todo momento.

La gama de manipuladores telescópicos giratorios Bobcat ofrece el valor de tres máquinas en una para el cliente – 1 máquina que funciona como manipulador telescópico, plataforma de acceso & grúa, con los máximos niveles de flexibilidad, versatilidad y eficiencia en los desafíos y obligaciones cotidianas.

Siguiendo la tradición de Bobcat, el nuevo modelo EVO de 19 m ofrece soluciones electrónicas avanzadas que permiten al operador manejar cargas pesadas a alturas considerables con seguridad y comodidad. Los movimientos suaves y precisos aumentan la confianza del operador y suponen una mayor eficiencia.

Aumente la altura y el alcance al máximo Con la gama de manipuladores telescópicos giratorios puede acceder a aplicaciones de más de 19, 21 y 25 metros de alcance con la flexibilidad que otorga la rotación de 360° a la hora de mejorar el alcance y la accesibilidad. La gran capacidad de elevación (hasta 5 t) hacen que la máquina sea más versátil y eficiente.

Eficacia y seguridad Realice más trabajo en menos tiempo: en comparación con los manipuladores de bastidor rígido, los manipuladores telescópicos giratorios Bobcat permiten reducir a la mitad el tiempo de realización de trabajos repetitivos, incluso sin mover la máquina de los estabilizadores. El control inteligente del alcance y los límites personalizados del área de trabajo son ejemplos de las muchas soluciones que garantizan la eficiencia, a la vez que se promueven prácticas seguras de trabajo.

Movilidad y versatilidad Gracias a la excelente maniobrabilidad de los manipuladores telescópicos giratorios Bobcat podrá conducir la máquina por todo el sitio de trabajo y acceder incluso a los espacios más reducidos.. Sea cual sea su entorno de trabajo, hay un modo de dirección que se adapta a sus necesidades: Dirección en las ruedas delanteras para desplazarse por carretera e ir rápidamente al siguiente lugar de trabajo. Dirección en todas las ruedas que facilita el manejo y los giros más cerrados en los emplazamientos de trabajo pequeños o estrechos. Dirección con desplazamiento lateral (cangrejo) para colocar cargas laterales con una precisión perfecta en zonas estrechas.

Cuando se combinan con la amplia gama de implementos, los manipuladores telescópicos giratorios se vuelven todavía más versátiles y ofrecen ventajas extraordinarias frente a la plataforma de acceso y grúa.

Fiabilidad y asistencia posventa Se ha prestado mucha atención a la fiabilidad y la asistencia posventa de las máquinas. Los modelos de manipuladores telescópicos giratorios incorporan los mejores componentes de la industria; esto, unido a la profesionalidad en la fabricación y la fiabilidad probada, reduce los costes de funcionamiento durante toda la vida útil de la máquina..

Preparados de serie para el uso de plataformas y cabrestantes Los modelos de manipuladores giratorios están equipados de serie con los ajustes para plataforma y cabrestante. No se requieren alternativas concretas para instalar cualquiera de los cabrestantes y plataformas que se ofrecen.

Transmisión hidrostática La transmisión hidrostática de alta resistencia y fácil uso permite una colocación exacta así como un control continuo de la velocidad que garantiza mayor seguridad y precisión.

Control remoto para abrir puertas a más aplicaciones Todos los modelos de la gama pueden equiparse con control remoto por radio. El control remoto de las funciones de la pluma permite trabajar de manera más eficiente.

Velocidad de desplazamiento En los equipos de construcción, el tiempo de desplazamiento no es productivo. Sin embargo, nuestras máquinas se pueden desplazar con rapidez de un sitio a otro (hasta 40 km/h) y volver al trabajo en un instante.

Estabilidad La gestión de la estabilidad resulta fácil y sencilla mediante el control de detección de la carga. Los 4 estabilizadores con control independiente y sistema de nivelación automática garantizan una estabilidad absoluta incluso en terrenos accidentados. Una vez que se despliegan, la transmisión se detiene automáticamente para mejorar la estabilidad.

Asimismo, los ejes se bloquean de forma automática ante ángulos de rotación de más de +/- 10° para garantizar la estabilidad máxima durante el giro.

Comodidad y visibilidad de la cabina La cabina extragrande cuenta con un amplio espacio para que el operador pueda trabajar con comodidad durante todo el día. Además, el panel de instrumentos simplificado permite consultar fácilmente el estado de la máquina.

Fácil mantenimiento con menos tiempo de inactividad Los puntos de servicio y componentes de mantenimiento se encuentran en la misma posición de fácil acceso en todas las máquinas gracias a la plataforma común y al diseño homogéneo. El mantenimiento es sencillo y se reduce el tiempo de inactividad.

El servicio de confianza en el distribuidor conocido Nuestra bien desarrollada red de distribuidores atesora conocimiento y experiencia para dar la mejor asistencia a nuestros clientes de Bobcat. Esté donde esté, obtendrá el servicio que usted espera: un servicio en el que puede confiar.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp