TR38160EVO Altura de elevación 15,700 mm

Tamaño compacto con alto rendimiento
Máquina compacta de 16 m
Máximo tiempo operativo
Total visibilidad periférica
Espacio de trabajo ergonómico ideal
Funciones proporcionales y simultáneas de pluma
Rendimiento duradero
Implementos para cada aplicación
Tecnología de bus CAN para mejorar el funcionamiento diario

  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
Para afrontar todas las necesidades de un ajetreado día de trabajo, es necesario confiar en la máquina. La gama de manipuladores telescópicos giratorios se ha diseñado para ofrecer esa confianza al usuario. La tecnología de bus CAN (o CAN-Bus) ofrece una funcionalidad excepcional y un control suave, así como toda la información necesaria para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro para el operador.

El manipulador telescópico Bobcat TR38160 EVO presenta un cabezal de pluma robusto y totalmente integrado que aporta resistencia adicional para manipular las cargas más pesadas. Diseñada para durar mucho tiempo, la sólida estructura de la pluma incorpora protección para elementos vitales, como el cilindro de elevación, con lo que se mejora la durabilidad de la máquina y se reduce el riesgo de daños y averías. El punto de articulación de la pluma y los soportes del cilindro de elevación están expresamente proyectados para manipular grandes cargas con un mínimo de tensión en la pluma, el punto de articulación y el chasis.

Fiel a la tradición de Bobcat, el modelo TR38160 ofrece soluciones compactas que permiten a los operadores manipular cargas pesadas a alturas considerables, con seguridad y comodidad. Un y robusto bastidor principal y el diseño protegido del chasis, junto con la estructura mejorada de la pluma de mayor sección transversal y zona de superposición, garantizan la realización de cualquier aplicación de carga.

Aumente al máximo la altura y el alcance Con la gama de manipuladores telescópicos giratorios puede gestionar aplicaciones de más de 16 metros de alcance con la flexibilidad que aporta la rotación de 360° y 400° a la hora de mejorar el alcance y la accesibilidad. Las grandes capacidades de elevación que ofrece garantizan un uso más versátil, eficaz y seguro.

Eficacia y seguridad Completa más trabajo en menos tiempo: en comparación con los manipuladores de bastidor rígido, los manipuladores telescópicos giratorios Bobcat permiten reducir más de la mitad el tiempo de realización de trabajos repetitivos, incluso sin mover la máquina de los estabilizadores. Esto no solo garantiza un aumento considerable de la eficacia, sino que también fomenta prácticas de trabajo seguras y la seguridad general en el lugar de trabajo.

Movilidad y versatilidad Gracias a la excelente maniobrabilidad de los manipuladores telescópicos giratorios Bobcat podrá conducir la máquina por todo el sitio de trabajo y acceder incluso a los espacios más reducidos. Sea cual sea su entorno de trabajo, hay un modo automático de alineamiento de la dirección que se adapta a sus necesidades: Dirección en las ruedas delanteras para desplazarse por carretera e ir rápidamente al siguiente lugar de trabajo. Dirección en todas las ruedas que facilita la manipulación y reduce el radio de giro, permitiendo giros cerrados en espacios pequeños y estrechos. Dirección con desplazamiento lateral (cangrejo) para colocar cargas a los lados con una precisión perfecta en zonas estrechas.

Cuando se combinan con la amplia gama de implementos, los manipuladores telescópicos giratorios se vuelven todavía más versátiles y ofrecen ventajas extraordinarias frente a la plataforma de acceso y la grúa.

Fiabilidad y asistencia posventa Se ha prestado mucha atención a la fiabilidad y la asistencia posventa de las máquinas. Los 4 modelos de manipuladores telescópicos giratorios incorporan los mejores componentes del sector, lo que unido a la profesionalidad en la fabricación y la fiabilidad probada contribuye a reducir los costes de funcionamiento durante toda la vida útil de la máquina.

Preparados de serie para el uso de plataformas Los modelos giratorios están equipados de serie con los ajustes para plataforma. No se requieren alternativas concretas para instalar cualquiera de las plataformas que se ofrecen.

Transmisión hidrostática La transmisión hidrostática de alta resistencia y fácil uso permite una colocación exacta que garantiza mayor seguridad y precisión, así como un control continuo de la velocidad.

Control remoto para abrir puertas a más aplicaciones Todos los modelos de la gama pueden disponer de control remoto por radio. El control remoto de las funciones de la pluma permite trabajar de manera más eficiente.

Velocidad del desplazamiento En el equipo de construcción, el tiempo de desplazamiento no es productivo. Sin embargo, nuestras máquinas se pueden desplazar con rapidez de un sitio a otro y volver al trabajo en un instante.

Estabilidad Gracias al control de detección de carga, la gestión de la estabilidad es sencilla y segura. Los 4 estabilizadores con control independiente garantizan una estabilidad absoluta incluso en terrenos accidentados. Una vez que se despliegan, la transmisión se suspende automáticamente para mejorar la estabilidad.

Además, para garantizar la máxima estabilidad durante el giro, el eje trasero se bloquea automáticamente en los ángulos que superen +/-15° de rotación.

Comodidad y visibilidad de la cabina La cabina extragrande cuenta con un amplio espacio para que el operador pueda trabajar con comodidad durante todo el día. El panel de instrumentos está diseñado para ofrecer una nítida visión general del estado de funcionamiento de la máquina.

Fácil mantenimiento con menos tiempo de inactividad Gracias a la plataforma común y a su diseño homogéneo, todos los componentes y puntos de servicio se encuentran en la misma posición de fácil acceso en todas las máquinas. El mantenimiento es sencillo y se reduce el tiempo de inactividad.

El servicio de confianza en el distribuidor conocido Nuestra red de distribuidores bien estructurada atesora conocimiento y experiencia para dar la mejor asistencia a nuestros clientes de Bobcat. Esté donde esté, obtendrá el servicio que usted espera: un servicio en el que puede confiar.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp