Aditamento Rociador

• Ideal para controlar el crecimiento de las planas y rociar más difusamente los fertilizantes líquidos y químicos.

• Opciones de tanques de 40, 60 y 80 galones.

• Puede ajustarse la altura de la difusión de acuerdo a la de la vegetación.

• La barra manual hace más fácil el trabajo del rociador.

  • Galería
  • Revisión General
  • Contacto
Bobcat-aditamento-sprayer1
Controle las plantas más difíciles, mantenga el césped con buena apariencia y verde con el aditamento rociador, construido para las máquinas utilitarias ToolcatTM y vehículos utilitarios Bobcat®. Diseñado para aplicaciones químicas, el rociador termina los trabajos de rango como el control de malezas para esparcir un rocío de fertilizantes líquidos y químicos. Use la barra de rocío para una aspersión mejor y más fácil. Para un área de cobertura más grande, junte la bomba y el tanque en la máquina y encienda el aditamento.

Las aplicaciones para el aditamento de rocío incluyen un rocío para áreas de acres pequeñas o moderadas a lo largo de una amplia variedad de áreas que incluyen jardines, parques, áreas pequeñas a moderadas de acres, cementerios, campos de golf y pasturas.

Tareas más Importantes

• Rocíe jardines, parques, áreas pequeñas a moderadas de acres, cementerios, campos de golf, pasturas y vegetación al costado de los caminos.

¿Cómo Trabaja? Todos los componentes del tanque del rociador se montan en el chasis de acero. El rociador se adhiere al chasis de la máquina. El flujo de rocío está controlado por un interruptor de la bomba que enciende o apaga el flujo convenientemente puesto en la consola de un vehículo utilitario o ToolcatTM. Una apertura de cuatro boquillas en los rociadores de 40 y 60 galones tiene un alcance de 10 pies de ancho, y una apertura con 10 boquillas en el de 80 para un alcance de 21 pies de ancho. Los alerones de la abertura están cargados por resortes para abrirse horizontalmente – hacia delante y hacia atrás – y verticalmente para ayudar a proteger la apertura en terrenos difíciles o de los obstáculos. Cuando no esté en uso, las alas de la apertura pueden ser dobladas manualmente.  


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp