Plumín de Grúa

1 tonelada de capacidad de elevación
Gancho incluido

El plumín de grúa incrementa el alcance y la elevación con un enganche. Con este implemento, la telescópica puede poner cargas en lugares de difícil acceso con unos medios convencionales.

  • Galería
  • Características
  • Especificaciones
  • Contacto
Levante y coloque los armazones con el aditamento de plumín de grúa.

Diseñado para el portaherramientas telescópico VersaHandler®, el plumín rugoso de 12 pies está construido específicamente para mover armazones en lugares de construcción. Los controles sencillos operan el aditamento, colocando los armazones con precisión sin tener que dejar la cabina del operador, maximizando con ello su comodidad. Acelere los trabajos de construcción con el poder de levantamiento preciso del aditamento de plumin de grúa.

Tareas más Importantes

• Mueva armazones.

Pescadera Extensible de Bajo Perfil.

Complete un rango variable de alturas de levantamiento y longitudes de alcance con el pescador extensible del porta herramientas telescopico VersaHandler. Alcance los camiones más altos y sobre las cercas, almacenando y manteniendo los materiales más alto para tener un mayor espacio o para rellenar las áreas más difíciles de alcanzar de su lugar de trabajo.

Capacidad de Levantamiento.

El VersaHandler ofrece unas capacidades que superan las expectativas al levantar cargas muy alto en el aire. Para una mejor estabilidad y flexibilidad reducida, las caracterizan un marco ligero y rigido y una base larga y poderosa.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp