Excavadora E08 Profundidad excavación 1,08m

E08, perfecta para aplicaciones en las que no cabrían unidades más grandes

Tren de rodaje y hoja replegables para una estabilidad excepcional y un acceso fácil a los lugares de trabajo
Potente sistema hidráulico para aplicaciones profesionales
Excelente durabilidad, que supone una mayor vida útil de la unidad
Dimensiones compactas y peso ligero para una gran facilidad de transporte
La E08 es una microexcavadora fácil de transportar y perfecta para pasar por la mayoría de puertas de tamaño estándar.

  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
Su tren de rodaje extensible garantiza una estabilidad sin igual para este tamaño de máquina, pudiéndose replegar además con facilidad para permitirle a la excavadora atravesar aberturas estrechas. Con su cabina TOPS integrada y abatible, los 710 mm de anchura de este modelo hacen que aberturas con techos bajos no le supongan barrera alguna. Bajos niveles de ruido y vibraciones garantizan un excelente confort del operador, además de un bajo impacto medioambiental.

Esta máquina puede con todo, ya sea en los trabajos de demolición, construcción o paisajismo. Gracias a su giro de voladizo cero, resulta menos probable que esta miniexcavadora sufra daños durante el trabajo, lo que supone una vida útil más prolongada y un inferior coste total de propiedad.

El uso de las cubiertas de acero y un contrapeso grande fundido proporcionan una protección excelente de las esquinas y una durabilidad superior.

Consiga aún más prestaciones gracias a la alarma de desplazamiento, conjunto de girofaro, conjunto de luz estroboscópica, conjunto de pluma, conjunto de demolición (refrigerador adicional para el martillo hidráulico), hidráulica auxiliar de doble acción, opción de acopladores rápidos para el conducto auxiliar, sistema de arranque sin llaves, y cobertura de garantía Protection Plus, disponibles como opciones de fábrica.

Facilidad de transporte en remolque

Tamaño compacto – 710 mm de anchura mínima. Gracias a su diseño compacto, tanto la E08 como la E10 pueden pasar por la mayoría de puertas. El TOPS se puede plegar rápidamente sin necesidad de ninguna herramienta, y se integra en el bastidor para reducir al máximo la anchura total de la máquina. La hoja delantera y el tren de rodaje se pliegan para que el tamaño sea el mínimo, mientras que durante el funcionamiento normal proporcionan una estabilidad de primera clase.

Estabilidad

El tren inferior extensible proporciona a las máquinas Bobcat E08 y E10 una de las plantas más anchas dentro del segmento de las microexcavadoras (1000 mm y 1100 mm respectivamente). El “cuadrado” de la huella que resulta trae consigo una estabilidad sin igual. Además de esto, las máquinas cuentan con un grupo de trabajo con un diseño de estructura de caja que proporciona resistencia a la vez que reduce el peso total del grupo de trabajo.

Extensiones de la hoja Las extensiones deslizantes de la hoja eliminan la necesidad de contar con piezas sueltas que haya que guardar en algún sitio y que sean fáciles de perder. Solo hay que deslizarlas y colocarlas en la posición interior para reducir la anchura total.

TOPS plegable

El diseño único permite al operador plegar el TOPS en cuestión de segundos. El TOPS se bloquea en su lugar con dos pasadores mientras que utiliza la máquina, pero en caso de necesidad, este dispositivo fácil y rápido de quitar y poner para atravesar lugares estrechos. La característica que hace única a la máquina es la del TOPS integrado en el tren superior que reduce la anchura total de la misma y elimina cualquier elemento sobresaliente por los laterales.

Desplazamiento mínimo del giro de voladizo

Teniendo en cuenta las peticiones de los clientes, la E08 ofrece un mínimo giro de voladizo de solo 5 cm (algo que ya quisieran conseguir algunos fabricantes en sus máquinas ZTS) para proporcionar una capacidad de elevación aún mayor.

Cubiertas de acero

El uso de las cubiertas de metal y un contrapeso grande fundido proporcionan una protección excelente de las esquinas y una durabilidad superior. La durabilidad es importante para las máquinas de esta clase, ya que normalmente se utilizan en espacios reducidos y suelen ser manejadas por operadores sin mucha experiencia.

Cilindro sobre la pluma y colocación interna de los manguitos

El grupo de trabajo de estas miniexcavadoras lleva un diseño del cilindro sobre la pluma, eliminando la posibilidad de que el cilindro resulte dañado. Los latiguillos del sistema hidráulico auxiliar están ubicados dentro de la pluma para evitar que sufran daños durante la realización de los trabajos. Estas dos características ayudan a incrementar la durabilidad.

Fácil acceso a los puntos de servicio y grandes intervalos de mantenimiento

Desde el principio, hemos puesto un particular empeño en que el acceso a los puntos de servicio sea sencillo: estas unidades tienen un punto de acceso único para el mantenimiento diario de la mayoría de los componentes, para la comprobación del indicador de carburante y para el rellenado a través del tapón bloqueable.

Motor y refrigeración

Estas nuevas miniexcavadoras emplean el mismo motor que los modelos de excavadora 319, 321 y 323. Así se consigue una fiabilidad probada así como bajos niveles de vibración y ruido, algo fundamental al trabajar en espacios cerrados. El sistema de refrigeración ofrece el mejor rendimiento de su categoría. Este punto es crucial cuando se trabaja en espacios reducidos en los que el flujo de aire puede ser escaso. Cuando la máquina se utiliza de forma frecuente con un martillo hidráulico, el conjunto de demolición proporcionará una refrigeración extra de forma que el martillo se pueda usar el 100% del tiempo aunque el ambiente sea caluroso. Esta característica es única en el mercado y hace que estos dos modelos sean ideales para las aplicaciones de demolición en interior.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp