HydraTilt – Excavadoras

Sistema X-Change™ estándar

El operador puede girar la cuchara 30 grados hacia cada lado
Posibilidad de utilizar los sistemas de cucharas por pasador, Klac, y Lehnhoff
Retraíble cuando no se utiliza – No se pierde tiempo

No necesita mover su miniexcavadora cuando esté realizando pendientes, cortando o drenando acequias, nivelando o perfilando un contorno. El Hydra-Tilt™, montado entre la cuchara y el brazo, le permite angular la cuchara 60 grados – 30 grados para cada lado. Las aplicaciones incluyen el paisajismo, la creación de pilares, la instalación de usos públicos, la contención de estanques, la instalación de fosas sépticas, la construcción y mantenimiento de campos de golf, la construcción de piscinas y muchas otras.

  • Galería
  • Características
  • Contacto
Haga pendientes, nivelaciones y contornos de forma fácil y eficiente con el accesorio de oscilación HydraTilt.

Diseñado para excavadoras compactas, el HydraTilt entrega una productividad máxima en el lugar de trabajo al conjuntarlo con un cucharón. Usando un cilindro hidráulico, usa una acción similar a la muñeca mientras que la excavadora pone en ángulo el cucharón 30 grados a la derecha o izquierda, para un rango total de inclinación de 60 grados. Este rango de inclinación le permite a la HydraTilt el excavar al rededor y bajo objetos como alcantarillas y líneas de drenaje.

Ahorre tiempo y mejore su productividad en incontables trabajos al simplemente inclinar el cucharón hacia la derecha o izquierda, en vez de mover toda la máquina. Dele poder a su día de trabajo con la flexibillidad y productividad del accesorio de oscilación HydraTilt.

Tareas más Importantes

• Cave al rededor y bajo alcantarillas, lineas de drenaje, raíces de árboles y cimientos.

• Haga pendientes de paisajismo.

• Corte o limpie zanjas de drenaje.

• Nivele y haga contornos en la tierra.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp