Grapa – granja / horquilla / multiusos

7 tamaños de horquillas
2 tamaños de grapas
Dientes de la grapa sustituibles atornillados

Cuando se trata de manejar heno suelto, transplantar, mover abono y grandes piedras en una granja, rancho u otros lugares, esta grapa es un implemento ideal. Los resistentes dientes cónicos sustituibles están preparados para los trabajos más duros. Utilice la horquilla portapalets sola o colóquele una grapa para tener más capacidad de agarre. También se puede montar en los cucharones de bajo perfil y en los de construcción e industriales.

  • Galería
  • Características
  • Especificaciones
  • Contacto
Bobcat-aditamento-grapple-utility-1
Llevela a lo profundo de los materiales blandos más difíciles de manejar o materiales de granja con la mordida del aditamento de horquilla multiusos.

La horquilla utilitaria ofrece habilidad de retención adicional necesaria para mantener agarrados incluso los materiales más frágiles. Diseñada con la eficacia en mente, el diseño compacto de la horquilla multiusos mantiene la horquilla o cucharón cerca de las heces o lados de graneros para una máxima movilidad de los materiales.

Escoja entre una horquilla y gancho, o cucharón y gancho para mantener una gran variedad de trabajos de granca y rancho. Sin importar si su hogar está cerca o lejos de una granja, la horquilla utilitaria terminará muy bien el trabajo.

Tareas más Importantes

• Levante y mueva los materiales fragiles como abono, fertilizante y heno.

• Agarre postes, cercas y otros materiales difíciles de maniobrar.


    2018 © Bobcat Mexico
    Aviso de Privacidad
    Enlaces Recíprocos

    × Chatear en Whatsapp