Excavadora E26 Profundidad excavación 2,57m

Potencia sin sacudidas
Excelente estabilidad y transportabilidad
Hidráulica suave y potente
Comodidad total del operador
Gran fiabilidad y durabilidad
Diseño de giro de voladizo cero
Fácil acceso para mantenimiento

  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
Al igual que los otros modelos de la generación E, la excavadora Bobcat E26 se ha diseñado para lograr fiabilidad, comodidad para el operador, control suave del grupo de trabajo y rendimiento hidráulico excelente. La E26 aporta a los clientes numerosas ventajas y nuevas tecnologías que aún no están disponibles en muchas de las miniexcavadoras presentes en el mercado.

La E26 tiene un peso operativo de 2695 kg (con cabina y cucharón estándar) que, combinado con la excelente estabilidad, permite que el cliente configure la E26 con el brazo largo opcional con o sin necesidad de añadir un contrapeso, por lo que es más fácil de transportar en un remolque.

Excelente estabilidad y transportabilidad Optimizando el peso del grupo de trabajo gracias a la probada tecnología de “caja de cuatro placas”, se ha desplazado el centro de gravedad hacia la parte trasera de la excavadora. El resultado es que la E26 no requiere añadir contrapesos cuando se equipa con el balancín largo opcional El peso optimizado permite que la E26 pueda transportarse en remolque con mayor facilidad.

Hidráulica suave y potente

Gracias a un nuevo distribuidor principal, una bomba optimizada y una mayor presión de trabajo, el sistema hidráulico permite acciones suaves, rápidas y simultáneas en combinación con una gran fuerza de excavación.

Comodidad total del operador

Una de las principales características de la E26 es que incorpora la misma cabina que se usa en la gama de miniexcavadoras Bobcat de 3 a 5 toneladas. La comodidad del operador y la amplitud del acceso siempre han sido rasgos muy importantes de las miniexcavadoras Bobcat, y la E26 no hace concesiones en estos aspectos. Esto también rige para el nivel sonoro mejorado para el operador.

• Giro de la pluma controlado por joystick El giro de la pluma se maneja con el pulgar mediante una rueda situada en la palanca izquierda, en lugar de con un pedal, como sucede en muchas máquinas de este tamaño de otras marcas. Esta característica permite un mejor control (regulación) del giro de la pluma mientras que ofrece más espacio para el operador.

• Nuevos motores de desplazamiento con cambio automático Otra novedad de la Bobcat E26 es el motor de desplazamiento con cambio automático, que permite la transición de las velocidades sin intervención del operador. La máquina cambia automáticamente entre la velocidad baja y la alta, proporcionando un desplazamiento excelente sea cual sea el tipo de trabajo. Para activar esta función, el operador solo tiene que pulsar el botón situado encima de la palanca de control de la pala.

• Diseño más ergonómico Los mandos de desplazamiento, con nuevos pedales de aluminio colado, permiten un manejo suave y preciso de la máquina. Si no se van a usar, los pedales pueden plegarse hacia adelante para maximizar el espacio para los pies y facilitar la limpieza de la cabina. Las palancas de desplazamiento están situadas una junto a la otra, por lo que la conducción resulta más sencilla incluso con una sola mano. Además, las tareas de terraplenado se simplifican, pues el operador puede manejar la dirección con una mano y la hoja con la otra. También es posible usar la función de flotación de la hoja.

Gran fiabilidad y durabilidad

El diseño asistido por ordenador, los materiales muy duraderos y las estructuras que han demostrado su resistencia en condiciones extremas contribuyen a aumentar su fiabilidad y su vida útil.

Capacidad de servicio

La E26 se ha diseñado para que todos los puntos de mantenimiento diario tengan fácil acceso a través del portón trasero, la cubierta del lado derecho, la parrilla desmontable o los paneles de ambos lados de la excavadora.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp