Excavadora E19 Profundidad excavación 2,39m

Rendimiento, confort y solidez en menos de 2 toneladas

Entorno del operador espacioso y cómodo
Excavadora sólida y fiable
Manejo suave para un trabajo preciso
Gama de trabajo sin precedentes
Estabilidad y fuerza óptimas

  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
La E19 es la excavadora de los operadores que solo eligen lo mejor para trabajar.

La combinación de las mejores fuerzas con la mejor estabilidad permiten realizar cualquier trabajo. Y cuando es preciso tener cuidado, la suavidad del sistema hidráulico garantiza un control preciso para acometer trabajos de precisión.

¿También busca compactibilidad? Gracias al tren inferior retráctil con ancho inferior a 1 metro, la E19 puede utilizarse en cualquier parte. Además, el freno de giro automático y los cuatro puntos de enganche integrados en la estructura superior hacen que el transporte de la E19 resulte excepcionalmente fácil y seguro.

Asimismo, el espacio de que dispone el operador no es solo grande sino también cómodo, la visibilidad periférica es excelente y se accede con facilidad a todos los mandos tanto de la cabina abierta como de la cabina cerrada.

Las cubiertas laterales y el portón trasero de acero de gran espesor, así como los cilindros sobredimensionados, son solo dos ejemplos de la atención prestada para dotar a esta excavadora de una durabilidad superior.

Con una gran variedad de opciones, desde cabina calefactada, balancín largo, hoja dózer larga, asiento con suspensión, cambio automático, sistema hidráulico auxiliar y funciones de desplazamiento controlados por joystick, color personalizado y todo lo que pueda necesitar, la E19 se puede adaptar por completo a sus necesidades.

Nunca ha sido tan fácil limpiar y realizar el mantenimiento de la excavadora. El portón trasero de acero de gran tamaño, la tapa lateral que se abre y el fácil acceso a todos los componentes para efectuar el mantenimiento diario reducen al mínimo el tiempo de inactividad de la máquina.

Saque el máximo partido a la excavadora con la gama completa de implementos Bobcat homologados, incluidos pulgar hidráulico, martillo hidráulico, ahoyador, acopladores rápidos, cucharas y demás.

Entorno del operador espacioso y cómodo

La cabina de la E19 ofrece un entorno de trabajo sin concesiones que, junto a una visibilidad excelente, proporcionan el mayor confort y seguridad posibles al operador.

Esta excavadora está diseñada con una ergonomía óptima para operadores de cualquier talla. El nuevo diseño de la cabina incluye ventanillas grandes y pilares estrechos para que la visibilidad sea máxima en todas las direcciones.

El ancho de la puerta y la posibilidad de apartar por completo la consola facilitan el acceso al asiento. Además, los pedales se pueden plegar cuando no están en uso para aumentar el espacio destinado a los pies.

Características que aportan confort y seguridad de primera en cualquier trabajo: • Cabina grande y espaciosa • Espacio abundante para los pies, con suelo liso para facilitar la limpieza • Facilidad de acceso a la cabina • Pedales ergonómicos y fácil acceso a todos los mandos • Control mediante joystick, único en su clase, del giro de la pluma y del sistema hidráulico auxiliar con tres modos seleccionables para mayor precisión y más espacio para las piernas (opcional) • Motores de transmisión con cambio automático (opcional) • Compartimento • Portavasos • Varias opciones de asiento al gusto del operador • Todos los parámetros a la vista y nuevo panel de control con apagado automático del motor, cuenta atrás de las bujías incandescentes, apagado automático de las luces de cabina, alarma sonora en caso de avería, cuentarrevoluciones • Ventanilla delantera ligera, fácil de manejar, con marco rígido de aluminio y muelle de gas • Opción de arranque sin llaves para una seguridad óptima • Interruptor de desconexión de la batería para almacenamiento y prevención de robos • Freno automático de giro para seguridad en estacionamiento y transporte

Fiabilidad y durabilidad

El empleo de materiales de elevada durabilidad hace que la Bobcat E19 sea una máquina sólida y resistente al desgaste. Todas las funciones se prueban en condiciones extremas, y el portón trasero de acero de grueso calibre garantiza mayor durabilidad y tranquilidad durante el trabajo.

Fiabilidad en cada característica

• Portón trasero protegido por contrapesos fundidos • Las tapas metálicas pueden abrirse o estar atornilladas • Latiguillos de dos piezas en el cilindro de la hoja para simplificar su sustitución en caso de deterioro • Los latiguillos hidráulicos con tecnología que no necesita llaves evitan las fugas • Diseño probado de la pluma y el balancín • Cilindro de la pluma montado en la parte superior • Cilindros sobredimensionados para alargar la vida útil • Nuevo proceso de pintura y de tratamiento de superficies • Tren inferior expandible reforzado para maximizar la rigidez

Rendimiento uniforme y tamaño compacto

El exclusivo sistema hidráulico de la Bobcat E19, con una combinación de bombas de pistones variables y bomba de engranajes, permite aprovechar al máximo la potencia del motor. La rapidez de los tiempos de ciclo, combinada con el control suave de las excelentes fuerzas de arranque, ofrece la máxima productividad. Para mejorar la suavidad general de manejo, los cilindros de la pluma y el brazo cuentan con amortiguación, única en su clase.

Estabilidad y capacidad de elevación

Gracias a la mejora de la estabilidad y la capacidad de elevación y a un caudal auxiliar proporcional que es el mejor de su clase, la E19 brinda la mayor versatilidad para utilizar un amplia variedad de implementos.

Tren inferior retráctil

El tren inferior permite utilizar la excavadora en espacios estrechos cuando está completamente replegado, mientras que extendido del todo proporciona una estabilidad óptima a la máquina, en especial al trabajar sobre un lado. El tren inferior se extiende y repliega de forma sencilla mediante un interruptor eléctrico situado en el panel de control.

Hoja dózer larga

Además de contribuir a la recogida por la parte delantera, la hoja dózer larga incrementa de forma significativa la estabilidad en la parte delantera de la excavadora, lo que permite al operador aprovechar las fuerzas de arranque de la máquina.

Asimismo, existen nuevas extensiones duraderas y fáciles de usar para la hoja.

Fácil mantenimiento y reparación

El portón trasero de acero de gran tamaño y la tapa lateral que se abre facilitan el mantenimiento diario de todos los componentes, con lo que el tiempo de inactividad de la máquina se reduce al mínimo.

Los puntos de servicio y mantenimiento diario están situados convenientemente para que el acceso sea sencillo e inmediato.

Para facilitar la limpieza, los refrigeradores están uno junto a otro.

Los códigos de error que se muestran en el panel de control y la conexión de la herramienta de servicio permiten identificar fácilmente los posibles problemas.

Los paneles del suelo son fáciles de extraer para labores de servicio.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp