Excavadora E62 Profundidad excavación 3,82m

Comodidad y rendimiento en un paquete compacto

espaciosa cabina
Excelente visibilidad
Reducción de diseño de giro de voladizo
Frente posicionado pantalla LCD
Fuerzas de excavación mejoradas
Operaciones hidráulicas suaves

  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
La Bobcat E62 es una excavadora compacta con un diseño de giro del voladizo cero y un peso operativo de aproximadamente 6,2 toneladas. Este modelo cuenta con la misma cabina que se utiliza en la Bobcat E85 y que ofrece una comodidad excelente en cuanto a entorno del operador, espacio disponible para las piernas y visibilidad.

Para satisfacer los requisitos de los clientes, este modelo ofrece las opciones de orugas de acero, balancín largo con contrapeso adicional, válvula de retención de carga para el cilindro de la hoja y conductos hidráulicos auxiliares terciarios.

Entorno del operador amplio y cómodo

La Bobcat E62 es una excavadora compacta con un diseño de giro del voladizo reducido y un peso operativo de aproximadamente 6,2 toneladas. Este modelo está equipado con una cabina similar a la que se utiliza en la excavadora compacta de 8 toneladas y que ofrece una comodidad excelente en cuanto a entorno del operador, espacio disponible para las piernas, aire acondicionado y visibilidad.

Pantalla LCD clara y funcional

El sistema de funcionamiento se encuentra delante del operador para que tenga toda la información necesaria a la vista. En el panel con pantalla LCD a color de 5,7 pulgadas se muestra todo tipo de funciones adicionales, como la configuración de los sistemas hidráulicos auxiliares, los diagnósticos de mantenimiento y las funciones sin llave de contacto.

Sistemas hidráulicos auxiliares de gran versatilidad

En cuanto a los sistemas hidráulicos auxiliares, tanto el sistema hidráulico auxiliar principal como secundario se incluyen de serie en este modelo y se pueden controlar de forma proporcional en dos direcciones mediante los joysticks. El caudal de los sistemas hidráulicos auxiliares se puede ajustar para utilizar cualquier tipo de implemento.

Facilidad de maniobra en las tareas de nivelación

Los motores de desplazamiento están equipados de serie con la función de cambio automático para mejorar la maniobrabilidad de este modelo sobre todo en los giros y en las tareas de nivelación, ya que la marcha se reduce automáticamente al trabajar con cargas pesadas.

Características de seguridad para cumplir los requisitos locales

Las válvulas de retención de carga (seguridad) de la pluma y del balancín que se incluyen de serie permiten que los distribuidores soliciten una certificación de elevación; también se ofrece una válvula de retención de carga opcional para la hoja que eliminaría la función de flotación de la misma. Gracias a esta función, el operador puede nivelar el terreno fácilmente.

Rendimiento del combustible líder del mercado

El motor se coloca en ralentí de forma automática cuando no se usa ninguna función durante cuatro segundos y vuelve a acelerar a la velocidad de funcionamiento normal cuando se reanudan las actividades, lo que se traduce en un mejor rendimiento del combustible. Gracias a la bomba de repostaje integrada, el operador podrá llenar el depósito de combustible mediante el bombeo de combustible desde cualquier depósito.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp