Excavadora E57W Profundidad excavación 3,5m

E57W, la exclusiva excavadora de ruedas compacta

La E57W está equipada con el motor diésel Bobcat D24 que ofrece una solución inteligente para el cumplimiento de los requisitos de Fase IIIB sin utilizar el filtro de partículas diésel (DPF). Además de reducir el consumo de combustible, esta solución sin DPF requiere menos mantenimiento, con lo que se ahorra dinero y aumenta la disponibilidad de la máquina. El sistema de ralentí automático reduce todavía más el consumo de combustible. Equipada de serie con un único neumático, la E57W tiene un peso operativo de 5920 kg y una profundidad de excavación máxima de 3495 mm, que aumenta a 3795 mm con el balancín largo opcional.

  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, mecanismo de aviso de sobrecargas, un segundo conducto hidráulico auxiliar y válvulas de seguridad en la pluma, el balancín y los cilindros de las hojas dózer para evitar el riesgo de accidentes ocasionados por la rotura del latiguillo. La capacidad de elevación, la duración de los ciclos y el par de giro garantizan una productividad superior con bajos niveles de ruido.

La cabina presurizada y la zona del operador se caracterizan por la presencia de una pantalla de 7 pulgadas que permite manejar todas las funciones de la máquina con precisión. La cabina también cuenta con un asiento calefactado, mandos en posición ergonómica y procedimientos simples y eficientes que reducen la fatiga del operador. Además, la cabina con homologación ROPS ofrece una visibilidad excelente para que el sitio de trabajo sea un lugar más seguro para todos. El bloqueo de la suspensión confiere más rigidez al tren inferior para ofrecer una estabilidad óptima. Gracias a la potente fuerza de excavación y al mayor ángulo limitado de giro, la E57W es capaz de trabajar de forma eficaz en pendientes.

Con su diseño asistido por ordenador y sus resistentes materiales y componentes probados en condiciones extremas, este modelo ofrece una excelente fiabilidad que contribuye a reducir los gastos de funcionamiento durante la vida útil de la máquina. La incorporación de la tecnología más avanzada garantiza un mantenimiento fácil y sencillo, con puntos de control convenientemente situados para maximizar la eficacia del trabajo. La transmisión hidrostática, con dirección del eje delantero y radio de giro de 5 m, permite a la E57W desplazarse a una velocidad de hasta 30 km/h (dependiendo de la normativa local).

Comodidad y visibilidad del operador La cabina presurizada extragrande cuenta con un amplio espacio para que el operador pueda trabajar con comodidad durante todo el día. El panel de instrumentos de 7 pulgadas está diseñado para permitir que cualquier operador pueda comprobar del estado de la máquina con rapidez y realizar ajustes con facilidad. El asiento mecánico calefactado, la distribución homogénea de la temperatura que garantiza el aire acondicionado con 7 salidas, la colocación ergonómica de los mandos y los niveles de ruido más bajos de su clase contribuyen a reducir la fatiga del operador. La excavadora está equipada con faros halógenos para trabajar durante la noche.

Características y rendimiento

La potente fuerza de excavación y el avanzado sistema hidráulico garantizan elevados índices de eficiencia incluso en situaciones difíciles. Para disfrutar de una estabilidad óptima durante el trabajo, la suspensión se puede bloquear para conferir más rigidez al tren inferior mediante un botón del panel de mandos. Gracias a la potente fuerza de excavación y al mayor ángulo limitado de giro, la E57W es capaz de trabajar de forma eficaz en pendientes.

Motor controlado electrónicamente con sistema de ralentí automático El motor Bobcat ofrece una solución inteligente para el cumplimiento de los requisitos de Fase IIIB sin utilizar ningún filtro de partículas diésel (DPF). Además de reducir el consumo de combustible, esta solución sin DPF simplifica el funcionamiento y el mantenimiento de la máquina, pues no hay necesidad de regeneración del DPF. El control de ralentí automático reduce el régimen del motor a ralentí bajo cuando transcurren unos segundos sin que se utilicen los mandos de la excavadora. En cuanto el operador activa cualquier función de control, el motor regresa de inmediato al nivel de aceleración anterior. El ralentí automático, el modo ECO y el motor sin DPF contribuyen a reducir el consumo de combustible y las emisiones del motor.

Resistencia, durabilidad y seguridad Gracias a un diseño asistido por ordenador y al uso de resistentes materiales y componentes probados en condiciones extremas, la E57W ofrece una excelente fiabilidad. Esta característica, unida a los bajos niveles de consumo de combustible, contribuye a reducir los gastos de funcionamiento durante la vida útil de la máquina. El diseño de elementos finitos ha permitido limitar la fatiga y mejorar la duración y la fiabilidad de la pluma y el balancín. El tren inferior tiene un diseño robusto y estable que ofrece gran fiabilidad, durabilidad y seguridad.

Fácil acceso para las comprobaciones diarias e intervalos de lubricación largos La incorporación de la tecnología más avanzada permite mantener la E57W de manera fácil y sencilla, con puntos de control convenientemente situados y puntos de mantenimiento de fácil acceso que maximizan la eficacia del trabajo. La gran cubierta trasera facilita el acceso al motor, las bombas, los radiadores, los filtros y demás componentes durante las comprobaciones diarias. El acceso al distribuidor principal desde el lateral y el suelo facilita el mantenimiento. El uso de metales sinterizados ha permitido aumentar a 250 horas los intervalos de lubricación de los pasadores del grupo de trabajo.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp