Cucharón – horquilla – Utilitarios

Estructura y grapas resistentes

El cucharón y la horquilla utilitarios permiten una fácil operación de una gran variedad de materiales de difícil manejo en entornos industriales o en la construcción. Podrá manejar chatarra, desechos o maleza.

Su impresionante fuerza lo convierte en el implemento perfecto para las aplicaciones más duras de demolición, para las plantas de reciclado o para los tajos de construcción.

Esta grapa controlada hidráulicamente es fácil de manejar y puede manipular cargas desiguales sin ningún riesgo.

  • Galería
  • Características
  • Contacto
Maneje materiales más fácilmente y mueválos más rápido con el aditamento de cucharón de horquilla.

Los dientes fuertes, reemplazables y cónicos manejan una gran variedad de tareas de agricultura y ganadería de forma fácil y eficiente. Use el sistema de montura exclusivo Bob-TachTM para asegurar rápidamente la horquilla a la máquina. Tareas más Importantes

• Maneje el material empaquetado, paja suelta, abono y otros materiales difíciles de manejar.

Horquilla y Gancho utilitarios.

Para una versatilidad adicional, junte las utilidades de gancho con la horquilla. Llevela a lo profundo de los materiales blandos más difíciles de manejar o materiales de granja con la mordida del aditamento de horquilla multiusos. Raspe, levante y mueva los materiales frágiles como abono, fertilizante y heno. O mantenga el agarre en cargas difíciles de maniobrar como postes y cercas.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp