Cargadores compactos de Orugas Bobcat

Las cargadoras compactas de orugas Bobcat son el resultado de medio siglo de liderato en el sector de los equipos compactos y de varios años de desarrollo del concepto de la cargadora de orugas. Se trata de máquinas resistentes, maniobrables y que ofrecen una relación óptima entre potencia y peso, lo que les permite adaptarse a los entornos más exigentes.

Las cargadoras compactas de orugas Bobcat tienen más que ofrecer en cuanto a rendimiento y versatilidad gracias a un programa de mejoras continuas. Eche un vistazo a su tren de rodaje de alto rendimiento y al dibujo en C exclusivo de sus orugas de goma. Con estas máquinas diseñadas para durar se consigue un desplazamiento más suave sobre terrenos desiguales.

Incluso bajo las condiciones meteorológicas más extremas y sobre las peores superficies, desde terrenos mojados o con barro hasta césped blando o a altas temperaturas, no existe otro equipo que le permita llevar a cabo su trabajo de una mejor forma, más rápida y más inteligente. Saque todas las ventajas del sistema de refrigeración SmartFAN™ y de la opción de hidráulica de alto caudal.

Cambie de implemento sin dejar el cómodo asiento de la cabina, gracias al sistema de montaje Bob-Tach™.
Los operadores merecen un entorno de trabajo seguro, cómodo y tranquilo, lo que viene garantizado por el sistema de seguimiento a prueba de fallos, el tablero de instrumentos Deluxe y los controles de joystick seleccionables (SJC).

Las cargadoras de orugas de Bobcat vienen respaldadas por un servicio, programas de repuestos y financiación que las mantienen operativas con periodos mínimos de inactividad.

Características y Beneficios


Desempeño
minicargadores-performanceTodos queremos terminar más rápido. Con los cargadores compactos de orugas Bobcat, trabajará de forma más eficiente, levantará más, dará vuelva más rápido y cavará más. Refuerce su desempeño con los cargadores que entregan un equilibrio ideal de peso, fuerza, sistema hidráulico tiempos de ciclo y velocidades de trayecto más rápidos.
Observe cómo el desempeño de cada cargadora de oruga Bobcat.

Ayuda a cargar más en cada máquina.

Utilidad Panorámica

bobcat-facil-mantenimiento
Termine más rápido la rutina de mantenimiento con la mejor utilidad. Las cargadoras de oruga Bobcat proveen de controles simples cotidianos y un acceso más rápido a los componentes del motor. Reduzca sus costos de operación y haga rendir al máximo su día.

Descubra cómo un simple mantenimiento lo puede hacer más productivo.


Protección del Tiempo Útil

cargadores-bobcat-proteccion
Las pérdidas de tiempo convierten un día productivo en un frustrante contratiempo. Las cargadoras de oruga Bobcat le proveen con más componentes que lo mantienen en el trabajo, incluyendo un cárter de cadena libre de mantenimiento, enfriamiento de doble vía, el mejor diseño de brazos de levantamiento y protección contra paradas de la máquina.

Aprenda las funciones y sistemas que hacen de las cargadoras de oruga Bobcat más fiables.

Cabina Cómoda
bobcat-cabina-comoda
El espacio principal de operación consiste en una cabina presurizada con aire acondicionado y calefacción que le dan un día a día agradable. Es más fácil para usted ver su área de trabajo con toda la visibilidad en su derredor que mejora su desempeño en aéreas reducidas.

Suba y experimente la comodidad de la cargadora de oruga Bobcat.


Opciones de Control
bobcat-control
Encuentre la opción de control que vaya con su preferencia y trabajo. Escoja entre pedales y palancas de giro estándar, con patrón en H, controles manuales o Controles de Joystick Elegible de bajo esfuerzo Incluso puede equipar su cargadora para que sea operada remotamente en ciertos entornos autorizados.

Revise las opciones de control de la cargadora de oruga.


Aditamentos
bobcat-aditamentos
Los aditamentos Bobcat convertirán su cargadora de oruga en un portaherramientas versátil. Haga de los aditamentos aún más productivos con los sistemas de montura, manejo de velocidad y control preciso.

Verifique los aditamentos para cargadoras para expandir su versatilidad.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp