Cargadores Compactos Bobcat

Bobcat es el líder mundial en equipamiento compacto.

El concepto de las cargadoras compactas nació del espíritu pionero de Bobcat en 1958. La innovación sigue siendo la fuerza que impulsa el desarrollo de nuevos productos en Bobcat, lo que conduce continuamente a excelentes soluciones de ahorro de trabajo y tiempo, así como a nuevas oportunidades de generar ingresos. Las Bobcat proporcionan versatilidad y una productividad incrementadas durante toda su larga vida útil. Un diseño cuidado hasta el detalle y una ingeniería de calidad aseguran bajos costes de servicio y mantenimiento, mientras que gracias a la conocida durabilidad y fiabilidad de Bobcat el valor de reventa permanece elevado.

Como máquinas portaherramientas multifuncionales, las cargadoras compactas Bobcat pueden equiparse con más de 80 implementos de enganche rápido. El exclusivo sistema de montaje Bob-Tach™ le permite al operador cambiar rápidamente de implemento desde el lugar de trabajo. Las cargadoras compactas Bobcat, el sistema Bob-Tach™ y nuestros implementos específicos para distintas tareas: una combinación ganadora para realizar más trabajos y hacer frente a un mayor número de aplicaciones desde la construcción, las flotas de alquiler y el pasajismo, pasando por la agricultura, la horticultura, las aplicaciones militares, la minería y la demolición. Nuestras maniobrables cargadoras compactas están hechas a medida a fin de ofrecerle a los operadores ergonomía, confort, seguridad, facilidad de manejo y un conveniente espacio de trabajo.

Las cargadoras compactas Bobcat vienen respaldadas por un servicio de categoría mundial, programas de repuestos y financiación que las mantienen operativas con periodos mínimos de inactividad.


Desempeño

cargadores-compactos-performance

La flotación incrementada, poder de excavación y fuerza de empuje de la s cargadoras compactas de oruga le permiten trabajar de forma más productiva. Viaje en las pasturas con menores reparaciones en superficies existentes. Extienda su período de trabajo e incremente sus ganancias.

Aprenda porque los propietarios de las compactas de orugas Bobcat están impresionados con el desempeño de su cargadora compacta de oruga.


Mantenimiento
bobcat-facil-mantenimiento

El acceso conveniente a los componentes del motor hacen que el mantenimiento de las cargadoras de oruga compactas Bobcat sea fácil de realizar. En minutos, puede verificar los fluidos y filtros del motor, inspeccionar el purificador de aire y realizar la rutina de mantenimiento.

Vea qué tan rápido es el mantenimiento con nuestra utilidad panorámica.


Protección del Tiempo Útil

cargadores-compactos-proteccion

Los rodillos de bajo mantenimiento, mantenimiento fácil de realizar, refrigeración de doble flujo, protección contra el apagado de la máquina y otras funciones agregan durabilidad a su cargadora compacta de oruga Bobcat. Manténgase productivo por más tiempo y gane paz mental.

Revise las funciones que le proveen una optima protección sin igual.


Cabina Cómoda

cargadores-compactos-cabina
Cada cargadora compacta de oruga Bobcat contiene funciones de comodidad – y puede agregar otras más para hacer su trabajo aún más ameno. La espaciosa cabina, mejor línea de visión y opciones de control de clima componen el estándar para la comodidad y visibilidad.

Experimente por qué las cargadoras compactas de oruga Bobcat son líderes en el mercado en comodidad.


Opciones de Control

bobcat-control
Opere su cargadora compacta de oruga con una palanca estándar y controles de pie, un Sistema de Control Avanzado (ACS por sus siglas en inglés) para mano, operación por medio de manos y pies, o los Controles Joystick Elegibles (SJC) para una operación completamente a mano.

Para una operación innovadora, equipe su cargadora para que sea operada remotamente en ciertos entornos autorizados.
Vea las compactas de oruga disponibles.


Aditamentos

cargadores-compactos-aditamentos

Bobcat ofrece más de 70 selecciones de aditamentos, controles auxiliares sencillos, sistemas de montura que le ahorrarán tiempo, e hidráulica de alto flujo. Los aditamentos le hacen a usted y a su cargadora compacta de oruga más versátiles.

Expanda sus capacidades con los aditamentos y opciones.


Opciones para el Chasis.

cargadores-compactos-undercarriage-options
El sólido chasis montado estándar lo mantiene productivo en condiciones difíciles. Para una mayor comodidad para el operador, escoja la Suspensión de Rodillos completamente en acero disponible en ciertos modelos.

Encuentre la mejor opción de chasis para sus trabajos.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp