T450 Serie M Capac. 1,800Lb

Maniobre fácilmente en espacios reducidos de trabajo con el radio de movilidad de la cargadora compacta de oruga de la T-450 Bobcat®.

Una poderosa hidráulica y una estructura compacta la hacen una ejecutante impresionante para su tamaño. Además, disfrute de todas las mejoras de las cargadoras en la Serie M, incluyendo su visibilidad, una cabina más cómoda y una utilidad más fácil.

  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto

Accesorio de Poder de 12 Voltios: Su cabina es su oficina. Por eso Bobcat instaló un accesorio de poder de 12 voltios para cargar su teléfono celular, reproductor MP3 u otros accesorios.

Asientos de Suspensión Neumática: Consiga una cómoda suspensión óptima con el asiento neumático. La suspensión neumática se ajusta a su peso, ayudándole a suavizar los baches en su lugar de trabajo e incrementando su comodidad.

Mejor Visibilidad: La visibilidad se ha incrementado significativamente en todas las direcciones. La ventana trasera es un 14% más grande y el tamaño de la ventana superior es un 43% más grande, lo que le provee una gran ventaja cuando carga un camión o usando los aditamentos con los brazos de la cargadora levantados. Para comparar Bobcat con otras marcas, vea los vídeos “Bobcat Advantage Side Visibility Comparison” y “Rear Visibility Challenge videos.”

Diseño Frontal de la Cabina: El nuevo diseño de la cabina mueve el área del operador más cerca de los aditamentos, y le da un mejor punto de ventaja para su área de trabajo.

Controles Convenientes para la Velocidad del Motor: El control para la velocidad del motor se ha movido al frente del operador, en el poste de la esquina derecha de la cabina.

Portavasos: Los portavasos pueden sostener desde botellas de refresco de hasta 20oz hasta vasos de gran tamaño y tazas de café.

Almacenamiento Conveniente: Las nuevas bandejas de almacenamiento están localizadas a lo largo de toda la máquina. ¡Almacene sus artículos dónde sea conveniente!

Panel de Instrumentación de Lujo: Esta inteligente opción Bobcat le ayuda a prevenir el robo con un inicio sin llaves y permitiéndole una mejor operación al monitorear de cerca e interactuar con su máquina. Una nueva pantalla de 5 pulgadas de LED con una capacidad full-color ofrece unas lecturas e interacción mejoradas. Los indicadores por barrido virtuales son fáciles de leer, lo que le facilita leer rápidamente y comprender los niveles de operación. Siete lenguajes disponibles y unidades métricas o inglesas. Tome un recorrido rápido al observar el vídeo “Bobcat Advantage Instrumentation Comparison”

Ventana Lateral Fácil de Jalar y Asegurar: Simplemente jale la nueva manija de la ventana para deslizar la ventana lateral a cinco posiciones para asegurarla. La ventana se queda exactamente dónde quiere que se quede para tener un flujo de aire consistente.

Espacio Extra para los Codos, Limpieza más Sencilla: Las ventanas están montadas por fuera del Sistema de Protección contra Volcaduras (ROPS por sus siglas en inglés) – que proveen un espacio extra para los codos en la cabina, y que hace más fácil y rápida la limpieza de las ventanas. Controles Sencillos: El control de aditamentos hidráulico Bobcat está al tope de la industria. Los aditamentos son más cómodos de operar, se controlan fácilmente y se ajustan simplemente desde los sencillos controles. Calefacción y Aire Acondicionado: Porque nuestras unidades opcionales de Aire Acondicionado están integradas dentro de la máquina, no hay adiciones estorbosas agregadas en su unidad para obstruir su visibilidad. Las ventilas de estilo automovilístico le permiten dirigir la corriente de aire hacia dónde lo necesite para una comodidad mayor en todas las condiciones climáticas.

Gran Entrada/Salida: Bobcat rediseñó la apertura frontal más grande en la industria, ¡y la hizo más grande! En máquinas con cabinas cerradas, Bobcat le provee de una puerta debatible grande para hacer más fácil el entrar y salir de la cabina. Un bajo umbral de la puerta le da una visibilidad incrementada de sus aditamentos y el área de trabajo circundante – haciéndole más fácil el ver y hacer su trabajo.

Más espacio: Nuestros fuertes y estrechos brazos tienen un mayor espacio para hacer posible una cabina más ancha, con un 20% más de espacio interior que los competidores, manteniendo su comodidad. Cabina Presurizada: Las cargadoras Bobcat con cabinas cerradas tienen lo mejor de su clase, un espacio interior presurizado que le ayuda a mantener el polvo al mínimo. Un nuevo asiento de una sola pieza encara la puerta frontal en su entereza y de los costados, comprimiendo la puerta para formar un bolsillo especializado en mantener el polvo y escombros fuera de la cabina. ¿Necesita una prueba que Bobcat tiene la mejor cabina presurizada? Observe el vídeo “Bobcat Advantage Cab Comparison”

Operación más Silenciosa: El sonido dentro de la cabina se reduce en más de un 60% para un entorno de trabajo más silencioso y cómodo. Siendo más silencioso que los ventiladores ordinarios, el SmartFAN potenciado hidráulicamente Bobcat siente la temperatura de la máquina y solo se enciende tan rápido como se necesite.

Capacidad de Radio: Ordene su cargadora con un estéreo para incrementar su comodidad. La radio viene con una entrada auxiliar de audio que está lista para la lectura de un reproductor MP3 u otro dispositivo de audio.

Joysticks Montados en el Asiento: En las cargadoras de la serie M con la opción de los Controles de Joystick Elegibles, los joysticks están montados en el asiento. Mientras su asiento de suspensión se mueve de arriba a abajo, los joysticks se mueven con su asiento para agregar una mayor comodidad al operar. Los Joystick montados en nuestras máquinas equipados con SJC (Controles Joystick Elegibles por sus siglas en inglés) se deslizan hacia delante y atrás independientemente del asiento, ajustándose a las posiciones individúale de comodidad de los operadores de diferentes tamaños. Los joysticks montados en el asiento proveen un control flexible a través de los joysticks montados en el asiento en los modelos con SJC opcionales; como los cambios en la suspensión superior o inferior de los asientos, los joysticks se mueven con el asiento.

Suspensión del asiento: La suspensión es completamente ajustable al peso del operador.

Descongelamiento Trasero: Descongele la ventana trasera con los nuevos ductos de aire traseros.

Interruptores del Operador: Ponen controles importantes frente a usted en los postes de las esquinas de la cabina.

Dispositivo de Control de Aditamentos: En términos simples, el Dispositivo de control de Aditamentos opcional hace posible la comunicación entre los aditamento y la cargadora.

Bob-Tach®: Cambie los aditamentos en menos de un minuto. Puede reemplazar un cucharón con una horquilla, rastrillo de jardinería, un taladro, gancho y más de 70 aditamentos Bobcat de forma rápida y sencilla con el sistema de montura Bob-Tach®: Vea por qué el sistema de montura Bob-Tach®: es el mejor de la industria. Observe el video “side by side Bobcat Advantage Quick Tech Comparison”

El Control en sus Manos: Con los cargadores de oruga compacta Bobcat, puede sentir y controlar la conducción de la cargadora, el giro del motor y el esfuerzo de tracción para que así pueda llevar la máquina al límite sin un sistema de anticalado en el motor robándole poder cuando más lo necesite

Contrapeso Listo: Las nuevas cargadoras Bobcat vienen con agujeros para los contrapesos montados, para así poder incrementar el desempeño de levantamiento con ciertos aditamentos.

Tiempos de Ciclo más Rápidos: Las bombas hidráulicas en las cargadoras Bobcat corresponden al tamaño del cilindro y capacidad de levantamiento de la cargadora para proveer de tiempos de ciclo rápidos que le ayudarán a terminar más rápido con el trabajo.

Posicionamiento de la Bandeja Hidráulica: El posicionamiento de la Bandeja Hidráulica opcional mantiene el nivel de su bandeja cuando la levanta con los brazos, reduciendo el derrame y permitiéndole trabajar más eficazmente.

Más Giro: Las cargadoras Bobcat aumentan el giro máximo a una menor cantidad de RPM para minimizar el derrame y ahorrar tiempo y combustible. Poder Bobtach® Sistema de Montaje Aumentado: Cambie los aditamentos no hidráulicos desde la comodidad de su cabina – con el mover un interruptor. Puede cambiar una bandeja con las horquillas sin tener que dejar la comodidad de su asiento con el sistema opcional Power Bob-Tach®

Poderosas Fuerzas de Arranque: Las bombas hidráulicas de alta eficacia le entregan más poder, que iguala la demanda y provee de fuerzas de arranque. Las cargadoras Bobcat tienen un arranque de levantamiento sin igual. Observe los resultados en el vídeo “Bobcat Advantage Lift Breakout Challenge.”

Rápidos Acoplamientos con Liberador de Presión: Con simplemente presionar el acoplador en el interior, el aceite hidráulico es liberado a través de una línea de retorno de vuelta a la máquina. El resultado son cambios limpios y rápidos de aditamentos en cada ocasión.

Giros Más Rápidos: La distribución del peso de las Bobcat’s ha sido diseñado para dar los mejores giros para dar un desempeño ideal. Estos giros rápidos reducen el consumo de combustible y los requerimientos de poder del motor, incrementando la vida del tren de conducción.

Control Remoto: Todas las cargadoras están equipadas con un Control Joystick Seleccionable o el Giro de Todas las Ruedas puede ser operado por un Radio Control Remoto opcional. La Compañía Bobcat es la primer y única compañía en introducir una nueva manera de operar su equipo sin que tenga que haber un operador en la cabina. Esta es una solución inteligente para los entornos cálidos y polvosos o en trabajos dónde preferiría estar fuera de la máquina.

Opción de Control de Manejo: El control opcional de manejo es la amortiguación del circuito de levantamiento de la cargadora, lo que ayuda a incrementar la suavidad del trayecto.

Controles Joystick Elegibles: Los CJS le permiten operar la máquina solo con sus manos. Usted puede fácilmente cambiar entre un patrón “ISO”, donde el joystick izquierdo opera las funciones de conducción y el derecho controla el grupo de trabajo, o el patrón “H” con un interruptor montado en el tablero dentro de la cabina. Hidráulica más Fuerte: Los sistemas hidráulicos han sido rediseñados para trabajar más rápido y fuerte para maximizar el desempeño del operador. El motor Bobcat, bomba hidráulica y desplazamiento por pulgada cubica está configurada precisamente para cada capacidad operativa de un modelo especifico. Las cargadoras Bobcat ofrecen el mejor sistema hidráulico en el mercado. Observelos trabajar en los videos “Bobcat Advantage Hydraulic Power Challenge,” “Lift Breakout Challenge,” “Pushing Force Challenge and Hydraulic Multifunction Challenge”. Motor Transversal/Mejor Conducción: Gracias al sistema de accionamiento por correa Bobcat, los motores de las cargadoras pueden correr más lentamente, resultando en una máquina más silenciosa que durará por mucho más tiempo. Este sistema de transmisión por correa le permite a las cargadoras Bobcat el usar un motor optimizado por un paquete de bomba, lo que lo hace más eficiente.

Radio de Levantamiento: El radio de levantamiento le permite un alcance máximo a la altura del camión. El movimiento del arco forma un arco que provee un mejor alcance que un camión de plataforma. Un radio de levantamiento se destaca en trabajos de alturas medias, como desechar por sobre una pared, llenar o descargar camiones de plataforma.

Engine
T450 T4
Engine Cooling Liquid
Emissions Tier (EPA) Tier 4
Engine Fuel Diesel
Horsepower 61.1 HP
Turbocharged Engine Yes
Performance T450 T4
Rated Operating Capacity (SAE) 1400 lbs
Operating Capacity (50% of Tip) 2000 lbs
Tipping Load 4000 lbs
Operating Weight 6148 lbs
Travel Speed 7.3 mph
Travel Speed (2-speed option) 11 mph
Ground Presssure (Rubber) 4.7 psi
Capacities T450 T4
Fuel Tank 17.3 gal
Hydraulic System T450 T4
System Relief @ Quick Couplers 3300 psi
Auxiliary Std Flow 16.7 GPM
Auxiliary High Flow N/A
Dimension T450 T4
Length 98.4 in
Length without Attachment 98.4 in
Length with Standard Bucket 126.6 in
Width 55 in
Width (with bucket) 56 in
Height 77.8 in
Height with Operator Cab 77.8 in
Height to Bucket Hinge Pin 109.5 in
Reach @ Maximum Height 23.5 in
Turning Radius 77.9 in
Length of track on ground 50.2 in
Track Width 11.8 in
Track Width – Optional N/A


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp