S770 M-Serie Capac. 3,350Lb

La unión de la potencia y el confort
•Comodidad del operador
•Visibilidad
•Prestaciones
•Fiabilidad/durabilidad
•Facilidad de mantenimiento

En la nueva gama de cargadores Bobcat 770 existe una diferencia visible, y una diferencia que se nota en el trabajo. Han sido completamente rediseñados y ofrecen prestaciones hidráulicas y de potencia superiores, lo que permite hacer más, más rápido y mejor.

  • Galería
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
Confort del operador

Bobcat tiene las mejores cabinas del mercado y las más espaciosas del sector, con niveles de ruidos y de vibraciones reducidos y la máxima visibilidad. El umbral de la puerta de la cabina está más bajo y el tamaño de la puerta es mayor, lo que facilita la entrada y la salida de los operadores.

Visibilidad

La nueva cabina ofrece un 30% más de visibilidad en todo el perímetro. Los 5 cm añadidos a la parte delantera de la cabina hacen que el operador se encuentre más cerca del implemento. La visibilidad por la parte delantera de la cabina es mucho mejor gracias a que la puerta es un 45% más grande y a que el travesaño delantero está más bajo. También contribuye a mejorar la visibilidad el aumento del 50% de la potencia (potencia en vatios total) de las luces de trabajo delanteras. Hay dos bombillas en lugar de una.

Rendimiento y aplicaciones

La tracción en los cargadores de nueva generación se ha incrementado entre un 15% y un 20% para proporcionar un mayor potencia de empuje y excavación. Se han modificado las relaciones en la transmisión.

La eficiencia del caudal hidráulico estándar se ha incrementado en más del 30%, logrando un mejor rendimiento del implemento. El caudal hidráulico se ha incrementado en un 11%, lo que equivale a 9 l/min. Asimismo, la presión de las bombas se ha aumentado en casi 14 bar. Además, la contrapresión del sistema hidráulico se ha reducido en 7 bar.

Fiabilidad/Durabilidad

Los cargadores de la nueva generación están fabricados para funcionar durante muchas horas en zonas de trabajo difíciles. Los acopladores rápidos hidráulicos se montan directamente en la placa delantera del brazo de elevación. Una barra protectora sobresale por delante de los acopladores para reforzar la protección. Facilidad de mantenimiento

Para facilitar el mantenimiento diario, el motor está montado transversalmente y el portón trasero se puede abrir totalmente para acceder a todos los elementos desde un único punto. La inclinación de la cabina permite acceder a los componentes hidráulicos. Estas características permiten acceder sin restricciones a los puntos de mantenimiento rutinario y a largo plazo.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp