S630 M-Serie Capac. 2,800Lb

La nueva generación

•Confort del operador
•Visibilidad
•Excelentes prestaciones
•Fiabilidad
•Durabilidad

El cargador S630 pertenece a nueva plataforma que se sitúa entre los cargadores de bastidor mediano y de bastidor grande. EL cargador ofrece una visibilidad muy mejorada, mayor rendimiento y confort sin reducir el tiempo de funcionamiento en un paquete más compacto.

El nuevo cargador compacto Bobcat S630 con unidad cinemática de elevación radial está diseñada y construida para ofrecer los niveles más altos de rendimiento, eficacia y confort del operador. El S630 ofrece un gran aumento en potencia, rendimiento hidráulico y productividad.

Otra característica importante es que sus tareas de mantenimiento y revisión son más sencillas. Gracias a un diseño de ingeniería totalmente nuevo, además de una mayor durabilidad, se aumenta si cabe el tiempo de funcionamiento

  • Galería
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
Confort del operador

La nueva cabina se ha fabricado de acuerdo con el axioma de que cuanto más cómodo esté el operador, mayor será su productividad. El umbral de la puerta de la cabina está más bajo y el tamaño de la puerta de la cabina es mayor, facilitando la entrada y salida de los operadores.

Visibilidad

La nueva cabina ofrece un 30% más de visibilidad del cargador.

Los 5 cm añadidos a la posición delantera de la cabina hace que el operador se encuentre más cerca del implemento. La visibilidad frontal mejora aún más gracias a una puerta un 45% más grande y a un travesaño más bajo en la cabina.

También contribuye a mejorar la visibilidad el aumento del 50% de la potencia (vataje total) de las luces de trabajo delanteras. Ahora hay dos bombillas en lugar de una. La ventana superior está mejor sellada para evitar que penetre agua en la cabina. El tamaño de la ventana superior de la cabina ha aumentado más de un 40%.

Rendimiento

Los clientes nos pedían un cargador más productivo en un paquete más pequeño. Con los cargadores de la serie 600 hemos logrado este objetivo mediante una combinación de factores.

La tracción de los cargadores de la nueva generación ha aumentado entre un 15 y un 20% con el fin de proporcionar mayor potencia de perforación y empuje. Los ratios de la transmisión han cambiado.

La potencia del caudal hidráulico ha aumentado más de un 30%, lo cual proporciona un mejor rendimiento a los implementos. El flujo hidráulico ha aumentado un 11% o 9 l/min. Al mismo tiempo, la presión de las bombas se ha incrementado casi 14 bares. Además, la presión trasera del sistema hidráulico se ha reducido 7 bares.

Fiabilidad y durabilidad

Los cargadores de la nueva generación han sido fabricados para funcionar durante períodos prolongados en lugares de trabajo exigentes.

Los acopladores rápidos hidráulicos se montan directamente en el panel frontal del brazo de elevación. Una barra protectora situada frente al acoplador ofrece mayor protección.

Por lo general, el diseño de los cargadores de la nueva generación utiliza recorridos controlados de forma más paralela y minimiza la posibilidad de fricción entre los componentes del conducto. Se ha modificado el diseño de los componentes del sistema hidráulico para permitir el uso de accesorios rectos en lugar de acoples ajustables. Los accesorios rectos eliminan la variación en el recorrido de los elementos de ensamblaje debido a la orientación del accesorio. El bloque de dos velocidades se encuentra directamente entre los motores de accionamiento para las trayectorias limpias y cortas. La válvula de nivelación del cucharón se ha desplazado a la parte posterior derecha de la máquina, lo que permite trayectorias más directas desde la válvula de control principal hasta los cilindros. La válvula de control principal está montada fuera de la transmisión y formando un ángulo de 30º para facilitar el mantenimiento y el montaje.

Facilidad de mantenimiento

El motor de montaje transversal y el portón trasero abatible ofrecen una óptima facilidad de mantenimiento.

El refrigerador de aceite gira hacia arriba, facilitando la limpieza rápida de la zona que se encuentran entre el refrigerador de aceite y el radiador. Los orificios del radiador son más pequeños para impedir que los desechos del refrigerador penetren en el radiador. Un nuevo indicador visual hidráulico permite al operador comprobar con rapidez los niveles de aceite hidráulico.

Los pivotes con extremos engrasados en los puntos clave del cargador simplifican el engrase de los pasadores. El portón trasero ahora se abre a la izquierda, lo que facilita el repostaje del cargador cuando se transporta en un remolque.

Un prefiltro de aire de alto rendimiento opcional, que podrá adquirir a su distribuidor, aumenta la eficacia del prefiltro del 36% al 71% y prolonga la duración del filtro de aire. Va montado en el lado de baja presión del ventilador con el fin de que extraiga el polvo del filtro de aire.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp