S450 capac. 1,650Lb

Comodidad y control para el mercado de las cargadoras compactas

  • Cabina amplia y magnífica comodidad del operador
  • Opción de aire acondicionado y cabina presurizada
  • Máquina compacta con completa visibilidad periférica
  • Galería
  • Características
  • Ventajas
  • Especificaciones
  • Contacto
La S450 de Bobcat combina todas las ventajas de una auténtica cargadora compacta con numerosas características propias de máquinas de mayor tamaño. La S450 ofrece la mejor comodidad y visibilidad en su categoría para permitir un mayor control y precisión en espacios de trabajo reducidos. Además, es la única cargadora compacta de este tamaño para la que hay disponible una cabina totalmente presurizada con opción de aire acondicionado.

Gracias a la completa lista de opciones, podrá configurar su máquina con diferentes mandos del operador y funcionalidad de 2 velocidades para un mayor confort y productividad.

Para completar esta máquina compacta, también podrá disfrutar de una facilidad de mantenimiento y de una protección durante el funcionamiento a la altura de otros modelos de mayor tamaño. La S450 dispone de la misma amplia gama de implementos que se utiliza en el resto de nuestros modelos para proporcionarle la cargadora compacta más cómoda para cualquier aplicación.

Cabina más grande y mayor confort del operador

La cabina procede directamente de nuestra gama de cargadoras de mayor tamaño y se caracteriza por su diseño inteligente pensado para conservar un tamaño compacto y ofrecer un control y una comodidad al operador propios de máquinas más grandes; cuanto mayor sea la comodidad del operador, mayor será su productividad. El interior de la cabina se ha diseñado para proporcionar más espacio alrededor del operador. Las ventanillas laterales de la cabina se encuentran en el exterior para facilitar su limpieza. El umbral de la puerta de la cabina es bajo y el ángulo de apertura de la puerta facilita la entrada y la salida segura de los operadores.

Opción de aire acondicionado

La cabina cuenta con la mejor presurización de su categoría y es la única en este tamaño de cargadora para la que hay disponible una opción de aire acondicionado. Con una nueva junta de una pieza que rodea la puerta, la presurización reduce al mínimo la penetración de suciedad y polvo en el interior. La opción de calefacción de alto rendimiento para la cabina garantiza un entorno cálido durante las jornadas de trabajo frías y lluviosas y los mandos están completamente iluminados para que los ajustes de temperatura se puedan seleccionar en condiciones de poca luz.

Completa visibilidad periférica

La posición avanzada de la cabina brinda al operador una visibilidad clara de la zona de trabajo y del implemento. Además, esta visibilidad se ha mejorado todavía más gracias al gran ángulo de apertura de la puerta y al bajo travesaño delantero de la pluma. Las ventanillas laterales bajas de la cabina, el punto de articulación bajo de la pluma y la amplia ventanilla trasera contribuyen a esta magnífica visibilidad periférica, que constituye una gran ventaja en una máquina compacta de este tamaño.

Además, las luces de trabajo delanteras cuentan con dos bombillas con reflectores de distribución mejorada para iluminar toda la zona de trabajo. Las luces de trabajo traseras se incluyen de serie.

Tiempo de actividad y facilidad de mantenimiento

El portón trasero se ha diseñado con menor altura vertical y hueco reforzado para proporcionar resistencia con ajuste perfecto. Este diseño permite utilizar un protector del portón trasero integrado en el bastidor principal de la máquina sin alterar las dimensiones compactas. El repostaje de la cargadora se puede realizar en posición de transporte, ya que el portón trasero se abre por el mismo lado que el punto de llenado de combustible protegido.

La transmisión solo necesita un mantenimiento mínimo, ya que un tensor automático (muelle de torsión) gestiona la tensión de la correa de transmisión y no es necesario realizar ningún ajuste periódico en las cadenas de transmisión. Las juntas de los ejes con bridas de protección y el conjunto de tubo del eje y cárter de cadena completamente soldado completan este resistente sistema de transmisión.

El refrigerador de aceite y el radiador forman una unidad combinada que proporciona un entorno de refrigeración limpio en el que es menos probable que queden residuos atrapados en comparación con otros sistemas de diseño convencional. Este diseño también facilita las tareas rutinarias de limpieza. El filtro hidráulico principal es un filtro (de cartucho) de larga duración instalado en el depósito con un intervalo de sustitución de 1.000 horas. La mirilla de indicación del aceite hidráulico está situada debajo de la rejilla trasera y es fácilmente visible durante las comprobaciones de rutina para que el operador pueda revisar el nivel de aceite con rapidez.

La protección del sistema eléctrico corre a cargo de fusibles específicos para circuitos concretos que se encuentran en una caja de fácil acceso situada cerca de la batería, en el compartimento del motor. Es muy sencillo acceder a la batería una vez que se ha abierto el portón trasero y se utiliza una cubierta específica para proteger la batería contra el calor y los residuos. El silenciador de escape va montado directamente en el motor y no dispone de ningún elemento flexible para así ayudar a reducir el ruido y las vibraciones.

Engine
S450 T4
Engine Cooling Liquid
Emissions Tier (EPA) Tier 4
Engine Fuel Diesel
Horsepower 49 HP
Turbocharged Engine Yes
Performance S450 T4
Rated Operating Capacity (SAE) 1300 lbs
Tipping Load 2600 lbs
Operating Weight 5027 lbs
Travel Speed 7.1 mph
Travel Speed (2-speed option) 9.2 mph
Capacities S450 T4
Fuel Tank 14.4 gal
Hydraulic System S450 T4
System Relief @ Quick Couplers 3300 psi
Auxiliary Std Flow 16.7 GPM
Auxiliary High Flow N/A
Dimension S450 T4
Length 98.4 in
Length without Attachment 98.4 in
Length with Standard Bucket 124.9 in
Width 58.6 in
Width (with bucket) 62 in
Height 77.8 in
Height with Operator Cab 77.8 in
Height to Bucket Hinge Pin 109.5 in
Reach @ Maximum Height 20.8 in
Turning Radius 76.4 in
Wheelbase 35.4 in


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp