Cargador Bobcat de 4 ruedas directrices

Bobcat no se detuvo con la invención y el desarrollo de la cargadora compacta. La cargadora de cuatro ruedas directrices, fue otro producto exclusivo ideado por los innovadores ingenieros de Bobcat.

Este concepto revolucionario le ofrece dos modalidades de dirección distintas para hacer frente a su trabajo: la dirección de cuatro ruedas directrices para un funcionamiento suave o la dirección convencional para tener un plus de maniobrabilidad. Y si cuenta con dos máquinas en una sola, le será posible reducir el tamaño de su flota de equipos.

Las modalidades de dirección seleccionables le permiten al operador trabajar más eficazmente en todas las situaciones. ¿Por qué la cargadora compacta de cuatro ruedas directrices Bobcat es la máquina perfecta para tantas aplicaciones? Simplemente porque con este modelo se garantiza infringir menos daños sobre el suelo, una mayor vida útil de los neumáticos, menos fatiga para el operador y una mayor eficiencia en el trabajo.

Las cargadoras de cuatro ruedas directrices Bobcat vienen respaldadas por un servicio, programas de repuestos y financiación que las mantienen operativas con periodos mínimos de inactividad.

2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp