Bandeja para Cargadoras de Construcción e Industriales

• Altas fuerzas de arranque.
• Buena visibilidad de la cuchilla.
• Menos capacidad que un cucharón de bajo perfil.
• Cuchilla de acero rico en carbono de 3/4 in. x 6 in.
• Numerosos accesorios para atornillar y opciones disponibles.

  • Galería
  • Revision General
  • Contacto
bobcat-bucket-construction-industrial
Ideal para trabajos de excavación pesada hasta manejo de materiales. Las Cubetas Industriales y de Construcción le ofrecen una buena visibilidad de la cuchilla y una excelente fuerza de arranque de la cubeta para una mejor excavación y un llenado más sencillo de la cubeta. Los aditamentos atornillados de gancho le agregan versatilidad. Las Cubetas Bobcat le Ofrecen Muchas Opciones.
Cubeta de Bajo Perfil
PrintSimilar en diseño a un cucharón C/I, pero con menos fuerza de arranque. Tiene un fondo más largo para proveer una visibilidad excelente de la cuchilla y una capacidad incrementada. Esta es la cubeta Bobcat más popular
Cubetas para Tierra
PrintLa cubeta estándar en cargadoras Bobcat más pequeñas. Provee una fuerza de arranque excelente y una buena visibilidad. Similar a la cubeta de usos generales, pero con un fondo más corto. Cuchilla de acero rica en carbono de 1/2 x 4 pulgadas.
Cubetas de Usos Generales.
PrintSimilar en diseño a un cucharón de tierra, pero con un fondo más largo para proveer una visibilidad excelente de la cuchilla y una capacidad incrementada. La cubeta estándar para las máquinas ToolcatTM y una buena opción para los usuarios con pocas horas de trabajo en cargadoras más grandes.
Cubeta de C/I de Trabajo Pesado y Trabajo Severo.
PrintDiseñada para cargadoras Bobcat más grandes y cargadoras compactas de oruga, estas cubetas tienen una parte trasera más alta y un fondo más amplio que las cubetas C/I estándar tienen una fuerza adicional en áreas clave.
Cubetas para Fertilizante
PrintLas cubetas para fertilizante tienen capacidades muy agrandes y más rango de retroceso. El retroceso más grande le permite a los materiales granulosos el ser sostenidos más fácil en a cubeta al minimizar el desperdicio sobre la parte frontal. Sus aplicaciones incluyen el fertilizar y el manejar los granos.
Cubeta para Nieve/Materiales Ligeros.
PrintÉstas son cubetas con gran capacidad para cargar y manejar varios materiales ligeros como la nieve y el abono. Tienen partes posteriores altas para ayudar a empujar la nieve, y costados derechos para penetrar las pilas de nieve y abono.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp