Bobcat T110 Capac. 505 Kg

La máquina más pequeña de la línea Bobcat, pero repleta de potencia. La T110 le ofrece todas las ventajas de una cargadora compacta de orugas, en un bastidor pequeño, para mayor maniobrabilidad y flexibilidad a la hora de usarla. Su peso ligero hace que sea fácil transportarla de un trabajo a otro.

  • Galería
  • Características
  • Especificaciones
  • Contacto
RENDIMIENTO Las cargadoras Bobcat® satisfarán sus más elevadas expectativas de rendimiento cada vez que las utilice. El diseño, equilibrio y distribución del peso se han perfeccionado para ofrecer una potencia verdaderamente útil, potentes fuerzas de arranque y ciclos más rápidos. Con una cargadora Bobcat puede trabajar más rápido, levantar más y funcionar mejor que su competencia.

CONFORT Apreciará lo fácil que es trabajar más tiempo y realizar un trabajo más preciso con los reconocidos mandos de sencillo manejo de las cargadoras compactas y cargadoras compactas de orugas Bobcat®. 1) El mando de velocidad del motor se encuentra convenientemente ubicado delante del operador. 2) Los mandos que se accionan con un solo dedo simplifican el funcionamiento de los implementos Bobcat como los niveladores rotativos, las barredoras, los rotocultivadores, los cucharones y las grapas. 3) Es posible ajustar los pedales para adaptarlos a sus preferencias.

FACILIDAD DE MANTENIMIENTO Ninguna otra cargadora tiene un acceso para mantenimiento y servicio tan cómodo como las cargadoras compactas (SSL) y las cargadoras compactas de orugas (CSL) Bobcat®. Dispone de pleno y fácil acceso a las comprobaciones del motor, niveles, filtros y batería. A diferencia de otras marcas, no tiene que levantar los brazos de elevación para realizar tareas de mantenimiento en la máquina. De este modo, podrá aprovechar mejor el tiempo realizando tareas de mantenimiento que esforzándose en acceder a los puntos.

PROTECCIÓN DE TIEMPO DE ACTIVIDAD La reputación de Bobcat respecto a equipo fiable y máximo tiempo de actividad protege su propia reputación en cuestiones de trabajo puntual y productivo. Estas cargadoras mejor construidas confían en una gama de características que contribuyen a reducir el mantenimiento y a proteger su máquina: protección de seguridad de la máquina, autodiagnóstico, protección frente al agotamiento de la batería, protección contra condiciones meteorológicas frías y otras características. Más aún, las cargadoras compactas Bobcat presentan el único cárter de cadena sin mantenimiento del sector, lo que reduce aún más el mantenimiento y le aporta mayor tranquilidad.

IMPLEMENTO Con el sistema de montaje Power Bob-Tach™ opcional, el operador puede cambiar los implementos no hidráulicos sin siquiera abandonar la cabina. Solo tendrá que pulsar un interruptor del tablero y las cuñas se conectarán al implemento. El sistema bloquea las palancas y mantiene el implemento seguro. Este sistema también es el método más rápido de conectar implementos hidráulicos a su cargadora, porque todo lo que tendrá que hacer es enganchar los latiguillos tras haber asegurado el implemento.

Con el sistema de montaje Bob-Tach® de serie se puede cambiar un implemento de la cargadora en menos de un minuto. De este modo, le resultará muy fácil utilizar varios implementos, como cucharón, ahoyador, rastrillo, grapa y muchos otros, a lo largo del día. Desarrollado hace más de 35 años, el sistema Bob-Tach goza de un amplio reconocimiento en el sector.


2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp