Aditamentos para Cargadores Bobcat

Forme un equipo versátil con su cargador Bobcat® y las docenas de aditamentos. Encontrará un aditamento Bobcat para hacer cualquier trabajo. De hecho, ofrecemos mas aditamentos que cualquier otro fabricante.

Los aditamentos son versátiles, herramientas de costo-rendimiento que expanden sus capacidades:

  • Adáptese a las necesidades de cambio de sus clientes y gane nuevos clientes expandiendo sus servicios
  • Use su equipo todo el año, sin importar la temporada
  • Tiene un proyecto mus especializado, de una sola vez? No olvide la opción de rentar aditamentos con nosotros
  • Logre los resultados que se esperan, o supérelos, con una maquinaria dedicada por una fracción de inversión

Algunos aditamentos para Cargadores Bobcat

Ver lista Completa

ADITAMENTO PARA UN DESEMPEÑO DE ALTO FLUJO

¿Necesita más poder de adición? La hidráulica opcional de alto flujo mejora la producción de los aditamentos seleccionados, como la desbrozadora de martillos, desbrozadora forestal, zanjadora, aplanadora, trituradora de troncos y muchos otros.

CAMBIOS FACILES DE ADITAMENTOS HIDRÁULICOS

bobcat-aditamentos-1Las cargadoras Bobcat vienen con un bloque de acoplamiento de liberación a presión estándar. Esto significa que podrá asegurar y remover sus aditamentos de las mangueras hidráulicas rápidamente y con un mínimo esfuerzo.

EL MEJOR SISTEMA DE MONTAJE EN LA INDUSTRIA.

aditamentos-bobcat-2¡El sistema de montura Bob-Tach® estándar le ayuda a cambiar los aditamentos en menos de un minuto! Reemplace rápidamente un cucharón con una horquilla, rastrillo de jardinería, un taladro, gancho y más otros aditamentos. La compañía Bobcat desarrolló el sistema exclusivo hace más de 35 años y permanece como un estándar en la industria.

CONTROL PRECISO DE LOS ADITAMENTOS

Controle la hidráulica de sus aditamentos con características exclusivas de Bobcat.
•Los controles sencillos le permiten al operador el controlar simultáneamente la máquina y aditamentos para una operación fácil y fluida.
•Los retenes incluidos le permiten un flujo continuo de aditamentos sin tener que activar un interruptor aparte.
•La característica variable incluida le permite manipular las funciones de los aditamentos tan rápido o lento como lo requieran los requerimientos de trabajo que desempeñe.

Algunos aditamentos de cargadores compactos


Ver todos los aditamentos Aditamentos para Cargadores


CONTROLE TODAS LAS FUNCIONES DE SUS ADITAMENTOS

Olvídese de comprar cajas de controles especiales y otro equipo para operar sus aditamentos. El control de aditamentos de 7 clavijas Bobcat tiene el control de todos los aditamentos de una manera sencilla y le permite operar muchas funciones de sus aditamentos al mismo tiempo.

MARQUE SU VELOCIDAD DESEADA

El Manejo de Velocidad le permite marcar la velocidad requerida de viaje con una aceleración que va de las 0 a las 7 mph. Le ayuda a alcanzar una productividad tope, aún cuando sus aditamentos necesiten de velocidades de viaje más bajas. El manejo de velocidad está disponible en las cargadoras equipadas con Controles Joystick Elegibles.


Hidráulica de Alto Flujo

¿Necesita más poder de adición? La hidráulica opcional de alto flujo mejora la producción de los aditamentos como la desbrozadora de martillos, desbrozadora forestal, zanjadora, aplanadora, trituradora de troncos y muchos otros. Las máquinas con esta opción tienen dos rangos de flujo para que los aditamentos que requieren un flujo bajo puedan seguir siendo usados al elegir un modo de flujo estándar. Esto se requiere para los aditamentos como ganchos y bandejas de combinación.


CALIDAD Y DISEÑO INIGUALABLE

Los genuinos aditamentos Bobcat están diseñados desde cero. Aquí está lo que los aparta del resto:
•Los aditamentos Bobcat están precedidos por una investigación de clientes que engloba métodos de diseño, pruebas rigurosas y manufacturación de calidad.
•Bobcat se asegura que cada aditamento llegue a un desempeño óptimo con su máquina Bobcat.
•Los diseños son creados con la ayuda de un software de computadora lo que permite tolerancias de diseño de hasta milésimas de pulgada. Las partes móviles encajan juntas de forma precisa para una operación fluida y duradera que requiera un mantenimiento mínimo.
•Bobcat realiza un extensivo análisis en la fuerza de los metales, hardware y áreas soldadas.
•Los prototipos de los aditamentos son probados en condiciones del mundo real, y sus componentes son probados aún más lejos para probar su fuerza, integridad y durabilidad.

2018 © Bobcat Mexico
Aviso de Privacidad
Enlaces Recíprocos

× Chatear en Whatsapp